Pero vamos al grano, al asunto y a lo que nos interesa. He podido probar dos de sus tratamientos cosméticos de los que también os hablaré más abajo pero quería hacer especial hincapié en el cepillo anti-tirones de Michel Mercier, porque me ha ganado por completo, ¿queréis conocerlo un poco más? aquí lo tenéis:
Llevaba tiempo escuchando hablar de los famosos cepillos antitirones, los había visto de varias marcas y me interesaban mucho pero no terminaba de decidirme y más abajo os comentaré por que. Pero hace unas semanas recibí el de Michel Mercier para cabello normal, os enlazo a la página donde lo podéis comprar y os recomiendo que veáis el vídeo que aparece porque es muy explicativo y aunque esté en inglés se entiende muy bien.
Y no puedo estar más contenta con él. Tengo el pelo algo seco, y en etapas más delicadas cuando lo someto a más agresiones (mechas, planchas, fijadores...) se me vuelve quebradizo, por eso este "artilugio" me ha venido estupendamente.
Tiene 428 cerdas de plástico, muy cortitas y de diferentes alturas y tamaños que me han sorprendido por lo bien que desenredan, tan rápido y sin tirones. Noto mucho la diferencia de pérdida de cabello a mi anterior cepillo. El cepillado se hace más fácil y da un masaje muy agradable en el cuero cabelludo. Pero sin duda lo más notable es lo poco que rompe el pelo.
Como os digo en el mercado tenéis otros cepillos, como el ya famoso Tangle Teezer, el principal problema es su precio, y es que ronda los 20e sino más... y sinceramente me echaba un poco para atrás, por eso quiero recomendaros el de Michel Mercier porque tan solo son 11,95e y ya os aseguro que a mi me funciona y merece la pena. Y ya sabéis que un buen cepillo dura años así que...
En mi caso os enseño la versión para cabello normal pero también la tenéis para pelo fino y grueso.
Resumiendo:
¿Cumple lo que promete?: Si.
¿Lo compraría?: De hecho ya tengo pendiente comprarlo para un regalo.
¿Lo recomendaría?: Os lo recomiendo a tod@s
-----------------------------
Como os comentaba al principio también he podido probar dos tratamiento faciales de la marca IVR y se tratan del Gel efecto Lifting y el Gel iluminador, ambos contienen cantidad para diez aplicaciones y tienen un precio de 2,99e, por lo que me parecen ideales para probar sin arriesgarnos a comprar un envase grande, además son muy higiénicos.
En cuanto al Gel iluminador es un fluido ligero y de rápida absorción, casi instantánea diría yo, con unas partículas perladas que aportan luminosidad a la piel pero sin un efecto purpurinoso.
La única pega que le encuentro es que entre su composición hay alguna silicona, por lo que por mi tipo de piel no podría usarlo diariamente. De cualquier manera no está entre los primeros ingredientes y utilizándolo de manera esporádica puede ser un complemento para un día especial que queramos una piel más resplandeciente.
El Gel efecto Lifting es transparente y en este caso no he encontrado siliconas en su composición así que ya lo he terminado y os puedo decir que cumple bastante bien su cometido, aunque la verdad es que he probado geles más efectivos en cuanto al efecto "lifting" este es fresco, ligero y adecuado para pieles de mixtas a secas (nunca me atrevo a hacer recomendaciones para pieles grasas porque la mía es muy diferente), por supuesto como en todos estos geles hay que usarlo antes de nuestra crema habitual.
Y con esto ya termino. ¿Conocíais el cepillo? yo la verdad es que de ésta marca no y estoy encantada.
Bien muchach@s me despido por hoy, ya sabéis que volvemos en nada con más entradas: recetas, revisiones, hauls... ¡hasta muy pronto! ;)