La mayoría de las veces por falta de tiempo y dedicación al maquillaje, dejamos las cejas para el final y no le damos la importancia que realmente necesita. De hecho, existen personas que ni se atreven hacerlas, porque piensan que es algo muy difícil. Sin embargo, es uno de los aspectos más importantes y nunca debe faltar en nuestro maquillaje. Las cejas son aquellas que dan forma y realza nuestro rostro, es por ello que no debemos dejarla a un lado. Por eso, Corina Ceren nos trae el mejor tutorial para maquillarse unas cejas perfectas y sin tanto rollo.
1. Medimos la ceja para ver dónde va a comenzar nuestro maquillaje. Siempre tomando como referencia la nariz, peinamos la zona para facilitar la aplicación de sombras.
2. A la hora de escoger sombras, debemos tener en cuenta que debe ser uno o dos tonos más claros que el cabello del pelo.
3. La brocha que usemos debe tener un ángulo para que así nos sea más sencillo la aplicación. Con esta, tomamos el tono más oscuro y comenzamos a pintar las líneas que queremos en nuestras cejas, rellenando los huecos. Con este mismo tono, también hacemos el final de la ceja.
4. El color más claro lo usamos para la zona en donde comienza nuestra ceja. También para el final, así difuminaremos un poco. Después, rellenamos la ceja con la sombra y con la forma que queremos darle. No hace falta que quede perfecta porque luego lo corregiremos.
5. Con un corrector y brocha pequeña limpiamos y damos una forma más precisa a nuestra ceja. Si queremos echarnos más sombra después, nos será más sencillo con esta técnica.
6. Por último, difuminaremos el corrector por toda la cara y aplicaremos un poco de gel para que los pelos no se nos muevan.
¿Qué os ha parecido este tutorial? ¿Os ha convencido para hacerlo? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.