-Cejas por el día
1. Con una sombra del color de nuestra ceja vamos a rellenar todos los posibles huequitos que tengamos.
2. Utiliza un gel de ceja para peinarla y fijar la sombra puesta anteriormente.
3. La elevaremos visualmente pintado con una lápiz neutro trazando una línea muy fina en el arco de la ceja, que luego difuminaremos con un pincel.
-Cejas por la noche
1. Comenzamos maquillando nuestra ceja utilizando un lápiz, para ello trazaremos líneas finas, cortas y rápidas; rellenando y dándole la forma que queramos.
2. Utiliza una sombra para fijar el lápiz, aplícala con un pincel con poco producto y realizando movimientos en diagonal. Difuminaremos bien y le daremos importancia a la parte interior.
3. Peinaremos y fijaremos con gel de cejas.
4. Por último, aplicaremos con un pincel un corrector, dos tonos más claros que el color de nuestra piel, a lo largo de todo el arco de nuestra ceja. Y difumaremos bien.
5. Realiza el mismo proceso anterior con la parte superior de la ceja.
¡Listo!
Ya sabes cómo se hace, ahora te toca a ti elegir una cejas definidas y naturales o unas dramáticas y profundas. Práctica una tarde libre en casa para aprender de forma rápida a maquillar tus cejas y así dejarlas perfectas cuando lo necesites. Recuerda que encontrarás un vídeo tutorial bajo esta líneas donde pondrás ver y resolver todas tus dudas.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!