Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo usando ya unos meses y me ha sorprendido desde su primer uso. Como ya sabéis, no soy muy fan de las bases de maquillaje, se me hacen muy pesadas en la piel (al menos las que he probado yo) así que acostumbro a usar BB Creams. Pero hasta ahora no había probado ninguna de las famosas CC Creams del mercado, así que ya que en rebajas encontré la de Erborian, decidí que era buena idea empezar por una coreana, con lo que me gusta a mi la cosmética coreana.
Por si no la conocéis, hoy os voy a contar un poco sobre ella para ver si os enamoráis como lo he hecho yo.
A diferencia de las CC Creams clásicas, las coreanas no se basan en obtener cobertura en el rostro, sino en iluminar el rostro de la manera más natural posible. El producto que os presento hoy es un tratamiento iluminador para el rostro de "alta definición".
Tiene una textura fina, especialmente formulada para adaptarse a cada tono de piel, unificar y realzar el rostro. Está enriquecida con Centella Asíática, una hierba medicinal asiática que tiene muchos beneficios para la piel (como cicatricación o mejora de la circulación, entre muchos otros). Gracias a ella, contribuye a aportar luminosidad, protección e hidratación, ayudando a unificar y camuflar las arrugas causadas por la deshidratación y a afinar la textura de la piel.
En definitiva, deja la piel más suave e iluminada, y a la vez parece que no lleves maquillaje. Lo que es ideal para un maquillaje de diario estilo no-makeup.
Aunque en la foto igual no se aprecia bien, la CC Cream es color crema tirando a blanco, pero contiene unas micropartículas que son las que aportan el color. Este color, aunque parezca mentira, se adapta al tono de piel. Esto último no lo creía hasta que la probé con mi madre, que es tan blanca que parece alemana (de hecho su abuela lo era), y el tono se le adaptó perfectamente.
La sensación que deja en la piel es de no llevar maquillaje, la mejor sensación que se puede tener, no me lo negaréis. Además, la luminosidad en el rostro es claramente perceptible. Es de esos productos que no sabes por qué, pero mejora el tono de tu cara, ¿me entendéis?
Aplicarla es muy sencillo, yo lo hago con un suave masaje con las yemas de los dedos y se extiende perfectamente. Al principio parece que sube el tono de la piel, pero al momento se funde con la piel y se unifica 100%.
Por lo que os he dicho os podéis imaginar que me encanta el producto. Es el segundo que pruebo de la marca, después de mi mascarilla facial nocturna favorita y no puedo estar más encantada. Si sois de looks naturales, apuntad este producto en la lista.
Eso sí, no es un producto barato en su talla original, aunque en Sephora venden minitallas por 20 € por si no queréis invertir en el producto completo sin antes probar (cosa que recomiendo).
El precio del tamaño original de 45 ml es de 42,90 €.
Mi puntuación es de 10.
¿Y vosotras? ¿Habéis probado las CC Creams coreanas? ¿Qué os parece Erborian?