CukyMundo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

AA, BB, CC o DD Creams...

Hola!! Hoy llego tarde, pero llego que es lo importante.

Hace tiempo que no os hablo de maquillaje, y hoy os vuelvo a hablar de una de mis soluciones para ahorrar tiempo.
Ya os explicaba aquí  lo milagrosas que pueden ser las BB Cremas, y ya os informaba que los CC Creams venían pisando fuerte, ya que a parte de tener todo lo bueno lo las BB (maquillaje,  hidratante y protector anti UV llevaban antiarrugas.

Pues bien, hoy os cuento que ya han sacado las versiones AA y DD, con tanta letra no sabremos que usar!! Así que aquí os hago un resumen de lo que encontrareis en cada una de ellas.

Todas unifican y corrigen el tono de tu piel, pero además ...

Las BB Creams (Beauty Balm): tienen protección solar y activos antibacterianos.

CC Creams (Color Control): su cobertura es mayor, son perfectas para realzar el color de tu piel para dar con el tono que necesitas, tiene una protección UVA más alta. La mayoría llevan antiedad integrada.

DD Creams (Dynamic Do-All): Activan los melanocitos de la piel para lograr un bronceado natural, corrigen primeras arrugas y pequeñas cicatrices a largo plazo.

AA Creams (Antiaging): llevan potentes ingredientes antiedad, ácido hialurónico, retionol y vitamina A



¿Cuál te va mejor?

Las BB Creams y las CC Creams ofrecen una cobertura ligera y son perfectas para mezclar con tu base de maquillaje para lograr una piel impoluta. Te irán bien si tu piel es normal.

En el caso de que tu piel sea seca, hazte fan de las AA Creams y las DD Creams que cuentan con un plus de activos hidratantes y antiedad para nutrirla en profundidad.

¿Continuarán hasta llegar a las ZZ creams?

Fuente: este post proviene de CukyMundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fondo de armario

Como ya os comenté, estoy realizando un curso de Personal Shopper, así que me gustaría compartir algunos detalles del curso, porque creo que todos deberíamos saberlos. Empezamos con el fondo de armari ...

El sueño de un vestido

Como os adelanté en mi post "Si yo me casara" me caso!! y una de los temores que tenía, era encontrar el vestido perfecto, siempre había soñado con él, lo dibujé, me lo imaginé, hasta que ...

Personajes del metro

Hoy os dejo un post fácil y entretenido, os detallo algunos de los personajes que me encuentro en el metro todas las mañanas ... juro que yo no me identifico con ninguno, o eso creo ... jijiji Fuente: ...

5 Trucos: Que tienes que saber

El otro día me quedé alucinada al encontrar éstos trucos por la red. ¿Como hemos podido vivir sin saberlos? El último truco es el que más pongo en práctica Sabéis más trucos sorprendentes?

Recomendamos