Hace tiempo que no os hablo de maquillaje, y hoy os vuelvo a hablar de una de mis soluciones para ahorrar tiempo.
Ya os explicaba aquí lo milagrosas que pueden ser las BB Cremas, y ya os informaba que los CC Creams venían pisando fuerte, ya que a parte de tener todo lo bueno lo las BB (maquillaje, hidratante y protector anti UV llevaban antiarrugas.
Pues bien, hoy os cuento que ya han sacado las versiones AA y DD, con tanta letra no sabremos que usar!! Así que aquí os hago un resumen de lo que encontrareis en cada una de ellas.
Todas unifican y corrigen el tono de tu piel, pero además ...
Las BB Creams (Beauty Balm): tienen protección solar y activos antibacterianos.
CC Creams (Color Control): su cobertura es mayor, son perfectas para realzar el color de tu piel para dar con el tono que necesitas, tiene una protección UVA más alta. La mayoría llevan antiedad integrada.
DD Creams (Dynamic Do-All): Activan los melanocitos de la piel para lograr un bronceado natural, corrigen primeras arrugas y pequeñas cicatrices a largo plazo.
AA Creams (Antiaging): llevan potentes ingredientes antiedad, ácido hialurónico, retionol y vitamina A
¿Cuál te va mejor?
Las BB Creams y las CC Creams ofrecen una cobertura ligera y son perfectas para mezclar con tu base de maquillaje para lograr una piel impoluta. Te irán bien si tu piel es normal.
En el caso de que tu piel sea seca, hazte fan de las AA Creams y las DD Creams que cuentan con un plus de activos hidratantes y antiedad para nutrirla en profundidad.
¿Continuarán hasta llegar a las ZZ creams?