Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 8 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Cazadoras efecto piel



Hola fashionista, bienvenida nuevamente a un nuevo post, el día de hoy voy a compartirte una serie de ideas y consejos sobre cómo utilizar una de mis prendas favoritas y básicas que nunca puede faltar en mi armario, en el tuyo ni en el de ninguna otra mujer: la cazadora efecto piel. Quédate conmigo y vamos a comenzar.

Esta pieza me encanta porque puedo llevarla en todo el año, en las temporadas primavera y verano son perfectas para protegernos del viento que llega a refrescar un poco las noches, y en el invierno pueden utilizarse cómodamente con un suéter grueso por debajo si es que lo tuyo no son las chamarras toscas y enormes.

Puedes utilizarlas con lo que quieras, solo hay que saber escoger la indicada en siluetas, cortes y aplicaciones. Por ejemplo, hay muchas con cierres, cinturones añadidos, estampas, otras con caída abierta a la cadera y algunas más tipas cropped, la variedad es amplia en todo sentido. En cuanto a los colores, existen de todos, desde los mates o neutros hasta los brillantes y metalizados.

A continuación, he seleccionado imágenes en base a mis preferidos por posibilidad de contraste y combinación para diseñar esta galería que seguro te será de utilidad.

Negro

No tener una cazadora negra es imperdonable, no solo por su versatilidad si no por que en verdad agregarla a un outfit marca una diferencia enorme en la elegancia, lujo, sensualidad y misterio.  Llévala con jeans, leggins, vestidos, faldas con medias, shorts, puedes usarla para el cole y para las noches de discoteca e incluso así no se verá igual, si aún no la tienes, consíguela y dale un giro a tu atuendo.
  

Marrón

Específicamente en un tono camel se convierte en una gran elección para un estilo casual a la hora de vestir, es para una ocasión relajada en la que prefieres mantener la mezclilla y una camiseta blanca. Importante mencionarte que este color suavizará tus rasgos faciales de una manera impresionante dándote un toque de jovialidad.
 

 

Blanco

Limpieza, luminosidad, pureza lo definen muy bien, sin embargo, puede llegar a pasar desapercibida debido a su exceso de neutralidad. Selecciona una que rompa la seriedad a través de sus detalles como lo pueden ser estoperoles (tachuelas) y otros agregados.
 

 

 

Rojo

Puede ser una propuesta arriesgada, pero en realidad hace muy buen resultado con este tipo de material, su fuerza determina atracción por parte del que te rodee. Busca líneas sencillas para evitar el exceso y no le quites el protagonismo. Si piensas agregar algún otro color que no se considere base, que sean claros y en pocas cantidades.
 
 


 

Azul

La opción de la energía, te dará un brillo y distinción especial, no es agresivo, al contrario, brindará paz y confianza a quien te tenga cerca, el favorito de muchas es el azul rey, ¡es un éxito asegurado!
 

Amarillo

Por mucho tiempo ha sido un color temido, pero chicas, siempre se los digo en cada post que nos acercamos al tema de colorimetría: ¡no tengan miedo! Simplemente se trata de encontrar el tono adecuado para ustedes. Combínalo con un jeans azul claro, puedes integrar gris o negro, se verá activo y emocionante.
 


Recuerda no apoyar la caza de animales y opta por comprar sintético o polipiel, son mucho más económicas y claro que las hay de calidad.

Si te gusto el contenido no olvides calificar y compartir en tus redes sociales favoritas, ¡nos leemos hasta la próxima! Te escribe tu asesora de moda y belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos