Otro mes que se va. ¡Qué rápido pasa el tiempo y qué poco nos enteramos! ¿Verdad? Pero vamos a mirarlo por el lado positivo, porque el verano está a la vuelta de la esquina. Sí, sí, ¡ya no queda nada!
Por eso, hoy os quiero hablaros de un tratamiento que considero muy útil de cara al verano. Se trata de Caudalie Vinoperfect.
Y, vosotros diréis: "Y, eso, ¿en qué consiste?". Pues bien, os cuento. Caudalie Vinoperfect es la primera gama de cuidados surgidos de la vid que actúa contra todo tipo de manchas y devuelve el resplandor a la piel. Consiste de dos sencillos pasos que proporcionarán muchísimos beneficios a nuestra piel:
La Esencia Concentrada aporta resplandor, eficacia y delicadeza para eliminar las células muertas y revelar el brillo original de la piel. Una fórmula suave y sofisticada inspirada en la cosmética coreana e impregnada por la calidad que aporta el sello Caudalie.
El Sérum Resplandor antimanchas cuenta con una acción a la vez correctora y preventiva gracias a su principio activo patentado, obtenido a partir de la savia de la vid: la Viniferina.
Desde hace dos semanas, estos productos han pasado a formar parte de mi rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche, y he de decir que ya estoy empezando a notar los primeros resultados. ¡Me encanta! Y, vosotros, ¿conocíais esta nueva gama?
¡Os deseo una muy feliz tarde!