Belleza

Blog de besosdechocyfre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Caudalie vinoperfect








Vinoperfect, el tratamiento antimanchas para un rostro uniforme y resplandeciente

Las manchas pigmentarias se deben sobre todo al sol, el acné o a la edad, aunque también se pueden dar durante procesos hormonales vinculados a anticonceptivos o embarazo. Es por ello que nace Caudalie Vinoperfect, una gama de cuidados derivados de las vides para actuar contra estas manchas y aportar luminosidad a nuestro rostro

"Antiguamente, las mujeres se pasaban por el rostro savia de la vid para atenuar las manchas y así lucir un cutis perfecto".

Compuesto por ingredientes de origen natural, es un producto apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. La viniferina es extraída de la savia de la vid y se trata de un principio activo anti-manchas con 4 acciones: Regular la producción de melanina, Favorecer la micro-circulación sanguínea para dar luminosidad y nitidez, Posee actividades anti-inflamatorias y Prevenir la aparición de manchas.

Gracias a Caudalie tuve la oportunidad de probar estos dos magníficos productos , compuesto por esencia concentrada luminosidad y el sérum resplandor antimanchas (ambas para rostro, cuello y escote)

La esencia será lo primero que aplicaremos. Se trata de una esencia híbrida entre loción y sérum que eliminará las células muertas a báse de ácido glicólico y dará uniformidad y resplandor a nuestro rostro a base del extracto de peonía blanca, todo ello enriquecido con agua de uva.

Mientras que el sérum tiene una triple acción, corregir las manchas y prevenir su aparición, uniformizar el cutis y dar luminosidad a base de viniferina e hidratar a base de escualano de oliva









Una de las dudas que más asaltan es ¿Qué va antes, la crema o el sérum? y ¿En qué orden aplico los productos de cosmética?

Todo depende de la forma en que se presenten los activos del producto y de su peso. Los más ligeros como lociones o formatos líquidos van antes y luego los más densos, como cremas, bálsamos o pomadas. Todo es por que si aplicamos los productos densos primero taponan nuestros poros y un producto denso puede seguir penetrando en los poros aún después de ser aplicado tras uno más ligero, porque los poros no están taponados.

Lo primero será limpiar bien el rostro con leche limpiadora, mousse o jabón, con abundante agua y dejando la piel seca. Aplicamos el tónico para restablecer el pH a nuestra piel, además ayuda a retirar los restos de suciedad de la crema anterior.

Aplicar el sérum y posteriormente aplicar la crema hidratante para luego maquillarnos, o bien la crema nutritiva en el caso de ser por la noche.

Llevo úsandolo un par de días y el resultado empieza a notarse teniendo una tez más luminosa, aunque para un resultado más eficaz debe usarse durante 56 días mañana y noche, para un cutis luminoso y uniforme.









Pd: Además hoy traigo una buena noticia pues si entráis en la web de caudalie e introducís el código PUCLFB en el momento de la compra de un sérum, de regalo obtendréis un tratamiento a elegir de la gama Vinoperfect (esencia, fluido piel perfecta, fluido color light, fluido color medium o crema de noche)

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes

Photos L.C.V











Tramiento belleza - Caudalie - COMPRAR AQUÍ



Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Geométrico 

Junto a las rayas y las flores el estampado geométrico triunfa esta primavera verano y se convertirá en el nuevo must have de la temporada, versión en color o binomio blanco y negro rememorando los añ ...

Llegó el momento

Llegó por fin, se hizo de rogar este año, pero el buen tiempo y el calor ya está entre nosotros. Y con el las prendas frescas y los shorts, esa prenda incondicional que nos nos quitaremos hasta pasado ...

Volumax Colour Care & Gloss

La nueva rutina para el volumen y cuidado de nuestros labios Los labios son una parte delicada de nuestro cuerpo que debemos mantener suave e hidratada. Es una parte vistosa de nuestra cara y que util ...

Rosa chicle

La Vie en Rose El rosa color chicle nunca había sido tan cool, desde la llegada de los famosos trajes dos piezas en este color tan resultón. Lejos de tabués por ser un color adolescente o de muy niña, ...

Recomendamos