El tiempo es oro, seguro que lo sabes. El tiempo es un tesoro que te permite exprimir los minutos. Existe un complemento de estilo que parece haber perdido protagonismo en la era del teléfono móvil: el reloj. Ahora muchas personas miran la hora constantemente en su móvil, en lugar de hacerlo en el reloj de pulsera. Los grandes momentos de tu vida están marcados por recuerdos. ¿Pero alguna vez has pensado en cómo esos recuerdos están impregnados de moda y estilo?
Selección de relojes de Folli Follie
Es decir, es posible que cuando observes una joya que guardas con mimo en tu joyero recuerdes fechas especiales de tu vida y asocies esa prenda con instantes concretos y personas determinadas. Un reloj es una de esas inversiones de felicidad puesto que este complemento puede marcar la diferencia en un look. En este post te mostramos una selección de bonitos relojes de la colección Folli Follie. Si estás tomando ideas, toma nota.
El color negro es uno de los tonos más elegantes y atemporales. Este diseño combina este tono con detalles en dorado. Lo más importante al elegir un reloj es que elijas un diseño que sea fiel a tu estilo, un diseño que te guste, pero también, que te resulte cómodo.
Todavía queda tiempo para la llegada de las fiestas de Navidad, sin embargo, tal vez te apetezca echar un vistazo a distintas propuestas para ir tomando ideas. O a lo mejor te apetece hacerte un regalo con motivo del próximo Black Friday. Un reloj es una inversión útil, una compra muy práctica.
El color es uno de los detalles que con frecuencia se echa de menos en muchos de los looks de otoño que llenan la pasarela de moda de la calle durante los meses del frío. Sin embargo, los tonos más neutros de este tiempo pueden ganar vitalidad gracias a detalles sencillos, por ejemplo, un reloj con una correa bonita. Aquí tienes una propuesta de Folli Follie.
Si te gusta el color azul, fácilmente combinable con distintos colores, este diseño de la marca también puede convertirse en uno de tus preferidos por ser versátil, sencillo y muy personal para los looks del día a día. Un reloj es un básico de oficina puesto que la gestión del tiempo es un requisito indispensable en la agenda. El tiempo es vida. Y el reloj se convierte en una metáfora de ese paso inevitable de las horas. Horas que llenan tus días de anécdotas e historias.
Los complementos son tan importantes en un look que, incluso, pueden llegar a marcar la diferencia en el estilo. Además, desde el punto de vista de la comunicación no verbal, por medio de la imagen de un reloj también puedes mostrar tu propio modo de ser y tu personalidad. Si te apetece hacer un regalo especial a alguien importante en tu vida, un reloj también es una buena idea. Y Folli Follie es una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado.
Artículos relacionados:
UTERQÜE, Catálogo de bolsos de otoño