A veces el reloj puede pasar desapercibido a la hora de crear un outfit, nos olvidamos de que es un elemento más y lo dejamos en la muñeca como de costumbre. Y no digo que tengamos que tener uno para cada ocasión, pero sí que podemos decidir quitarlo cuando no quede demasiado bien con el resto de cosas que llevamos.
En este post os he recopilado los estilos de relojes que más se llevan esta temporada. ¡Los podéis encontrar en todos lo sitios!, de todas las calidades y materiales. ¡Vamos a ello!
Relojes clásicos
Los relojes clásicos son la mejor opción para aquellas que quieran un reloj "para toda la vida" o que sea "para cualquier ocasión". Las esferas se mantienen completamente cirulares y sencillas. Las correas suelen ir en cuero o tela y siempre son elegantes. Este tipo de reloj se está dejando ver más de lo habitual en años anteriores, y tengo que reconocer que están empezando a gustarme.
A todo color
Los relojes de colores son muy divertidos, desenfadados y llamativos. Tengo que reconocer que me gustan, pero no incluiría uno de estos en mi colección si solo tuviese 1 o 2 relojes. No puedes llevarlos con cualquier outfit porque el color o los dibujos que lleve pueden no ser la mejor elección para lo que llevemos. Siempre lo podéis convertir en el complemento divertido del look, pero creo que termina por cansar.
Así que, aunque estén de moda y me hagan gracia, no son mis favoritos.
Dorado y Negro
Cuando pensaba que mi reloj ideal era uno en tono dorado-rosado, aparecen estas combinaciones de Michael Kors (y de muchas otras marcas) que me dejan fascinada. La combinación del dorado con el negro siempre me ha parecido muy elegante y sofisticada, me gusta muchísimo. Eso sí, cuidado con los complementos en plata.
De estos tres, me gustan los dos de las esquinas; son perfectos.
Rose Gold
Ay señoritas... cómo me gusta el rose gold... Ha habido un auténtico boom con los relojes en estos tonos en los últimos años, y yo no puedo estar más encantada. Creo que trasmiten feminidad y elegancia y me parecen muchísimo más fácil de combinar. Los de Michael Kors levantan pasiones, y ojalá pueda hacerme próximamente con uno porque hace tiempo que me tienen enamoradísima. Eso sí, ya os adelanto que no son baratos.
Vintage y relojes pulsera
Tango los relojes con motivos vintage como los que van incorporados en una pulsera me parecen muy bonitos, pero no son un "reloj básico" o "reloj para todos los días", por lo menos para mí. Como en el caso de los relojes de colores, yo me acabo cansando de ellos; además de que pueden chocar con otros elementos de nuestro outfit.
Los vintage que os enseño me parecen una auténtica monada, me los pondría con un vestido muy lady y unas bailarinas, con algo muy romántico; pero nada más y no a diario.
Bueno chicas, hasta aquí mi recopilación de relojes que se llevan últimamente y mi opinión sobre cada uno de los estilos. Ya me he confesado adicta de los relojes rose gold, pero me encantará saber qué estilo va más con vosotras.
Si os apetece ver nuevos modelos concretos de relojes, les podéis echar un ojo aquí .
Y si os apetece añadir alguno a vuestra colección o regalar alguno, podéis daros una vuelta por la web de Planeta Relojes , que tienen de muchos estilos a bastante buen precio.
Ya os habréis dado cuenta de que no estoy siguiendo ninguna programación en cuanto a días para actualizar, pero al menos os prometo un mínimo de un post por semana :)
Un besito,