Carolina Herrera apuesta por las modelos naturales, para realzar sus maravillosos diseños


Hola buenos días mis curlys, hoy me he levantado con  la imagen de una modelo de cabello rizado vestiendo la ropa  de Carolina Herrera.  No hay duda de que sus prendas respiran una elgancia absoluta. Y que cualquier modelo que la

Sinembarco en la pasarela de chanel de la temporada del proximo verano  habia almenos una modelo de piel oscuara con su pelo natural.  Y cada vez se ven en más pasarelas intenacionales. Vamos paso a paso pero estamos conquistando al pensamiento redrogrado no solo de la sociedad occidental tambien de la soscidad africana que sique pensando que tener el pelo liso es simbolo de belleza mientras que nuestros pelo rizado lo es de  pobreza, suciedad y de  ser africa, poco europea. Digamos que el africano, prefiere a la mujer con el pelo liso aunque sea falaso. Siempre me he preguntado no seria más facil para etos hombres casarse con una blanca asiatica como hacen muchos famosos. Que esconder su inseguridad detras de una mujer contisas o pelo alisado.  Pero no estoy aqueí hoy para custionar los gustos particualres de nadie  sino para celebrar   el cambio de mentalidad de la idustria de la moda aúnque sea poco a poco.

Asi que muchas gracias Corolina Herrera por pensar que la belelza el estilo  no tine que ber nada co el colo o la textura de cabello.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos