Caravan nº3 vs Halloween de Jesús del Pozo

Con un marcado carácter elegante, Caravan nº3 y Halloween de Jesús del Pozo de son un par de fragancias femeninas que se adaptan a cualquier momento del día.

De la familia olfativa floral-afrutada, coinciden como un olor muy limpio, ligero e inofensivo. ¿Cuál es mejor para ti?

Caravan nº3 vs Halloween, un manjar frutal


Qué caracteriza a Halloween de Jesús del Pozo

Lanzada en 1997, la fragancia Halloween es misteriosa y seductora, lo que la hace ideal para la noche. Las notas de violeta, petitgrain, hoja de plátano y mar se mezclan suavemente para dar a este perfume un matiz floral con un toque de un tono herbal. El corazón de la fragancia utiliza pimienta, magnolia, nardo y lirio de los valles. Las notas florales profundizan la dulzura del aroma mientras que la pimienta agrega un toque de especias. El aroma completo, las notas de sándalo, mirra, vainilla e incienso proporcionan un fuerte acorde de madera con matices cremosos. El efecto de esta conversación única es una fragancia que es tan misteriosa como el día festivo que lleva su nombre.

El nombre «Halloween» realmente no tiene sentido basado en el olor. Y el embalaje. No tengo idea de por qué se inclinaron por tal nombre.

Me encanta esta fragancia, no es común, es dulce pero divertida, dura mucho como yo, tanto en el día como en la noche, porque una preocupación general siempre es saber que la fragancia es, su precio es accesible. Me encanta su nombre, no es raro como su olor.

Lo mejor

Es duradero

Es dulce y suave a la vez

Tiene un lindo frasco

Lo peor

El nombre puede insinuar algo diferente

Rebajas Halloween EDT 100 ml Jesus Del Pozo - Salud y Belleza

68,00 EUR - 42,70 EUR 25,30 EUR


Qué caracteriza a Caravan nº3



Caravan nº3 es muy suave. Tiene el poder de hacerte sentir más feliz y, al mismo tiempo, tiene un efecto calmante. El empaque es simple y clásico, que siempre es mejor que algunas botellas artísticas raras con enormes corchos que vuelan por todos lados. Seriamente. Me gusta.

Sí, es floral, pero todo lo que recibo es un olor dulce. Esta fragancia de vale la pena si deseas un aroma simple y ligero, y puedes encontrarlo a bajo precio.

Este es un aroma muy fresco y muy penetrante, e incluso cuando laves tu ropa aún perdura, eso es lo bueno que es, me encanta.

Es un aroma romántico, pero no tanto, por lo que debería reservarse específicamente para fechas o encuentros con un ser querido. Llevo la mía casi todos los días. Lo uso para el trabajo, con amigos, en casi todas partes. Tiene un agradable aroma floral limpio que no es agobiante ni nauseabundo como algunos perfumes pueden ser.

Lo mejor

Es femenino

Es suave

Es asequible

Lo peor

Predomina el olor frutal

CARAVAN Nº3 Eau de Parfum para ella, (1x150 ml.) CARAVAN FRAGANCIAS - Salud y Belleza

11,95 EUR

En conclusión

En conclusión el olor de Halloween es agradable, muy fresco luego, las notas florales se activan y ahí es cuando empiezo a sentir que es un aroma casi angelical. Lo opuesto a lo que podrías esperar cuando escuchas o lees su nombre.

Entonces, Caravan nº3 es un aroma floral sutil con mezclas de flores y frutas. No es abrumadoramente florido, pero es suave y femenino. ¡Usualmente recibo varios cumplidos cuando me pongo este perfume!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos