CAPA PLEGABLE DE PELUQUERÍA Y MI O.P.

Buscando para comprar una capa de peinar por Amazon, encontré una plegable y de pequeño tamaño que me llamó la atención, como su precio ni siquiera llegaba a 3.00€, la decidí comprar y probar a ver que tal.

Foto: Amazon
En las indicaciones la verdad es que la pintaban bastante bien, de cuello redondo, fácil de adaptar y de limpiar, cómoda, de naylon impermeable y resistente…

Me pareció una herramienta bastante cómoda al dejar los brazos libres, como veis en la foto, se veía armada, con buena ala para recoger los cabellos que van cayendo al cortar el pelo, y de precio estaba genial.

Os la enseñé en su momento por mi Instagram pero no la había probado hasta ahora y os paso a contar:



El material no tiene nada que ver con lo que ofrecen las fotografías, no se si será nylon como dice, pero el tacto es totalmente de plástico y da la sensación de que en cualquier momento se va a rajar.

Es adaptable mediante un velcro a los cuellos pequeños, pero al cuello de un hombre no adapta ya que no llega ni a rozar ambos velcros, es demasiado estrecho, teniendo que dejarlo abierto o poner algo para sujetar un poco y que los pelitos no se metan por dentro.

La rigidez como veis en la foto anterior, no es ni mucho menos igual que la que ofrecen, quedando deformado total y tirando de todas partes.

Tampoco es de fácil limpieza, al parecer plástico, todos los pelitos se quedan pegados en ella y se quitan muy mal, llenos de energía estática.


Como podéis ver, no me ha gustado nada y quería contároslo por si en su día a vosotras también os pareció buena idea, que sepáis mi experiencia antes de decidiros a pedirla. Yo he solicitado devolución.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos