Cambio de temporada: estrena lencería

Para mi, el cambio de temporada y armario es sinónimo de estrenar lencería. Tengo que confesar que comprar ropa interior me encanta. En los últimos años, este tipo de ropa ha mejorado muchísimo, tanto en cuanto a patrones como a diseño. Las marcas lanzan colecciones maravillosas de ropa interior, muy variadas y para todos los gustos y estilos. Su éxito se basa en que, aunque a priori sean prendas que no se ven, hacen sentir segura, sexy y guapa a la mujer.

Sin duda, mi marca favorita para comprar ropa íntima es Women’Secret. Es la tienda a la que he ido desde siempre para renovar pijamas, camisones, sujetadores y braguitas. Lo que más me gusta es la gran variedad de patrones y diseños que tienen, sobre todo de sujetadores.



Lo importante a la hora de comprar sujetadores es elegirlos en la talla adecuada, tanto de copa como de contorno, ya que deben ser una prenda cómoda. Además de esto, ahora podemos encontrar sujetadores para diferentes finalidades como aumentar, reducir, elevar, sujetar el pecho o específicos para hacer deporte. Y es que cada tipo de sujetador tiene un uso diferente y por eso es importante utilizarlos bien.

Por ejemplo, en mi cesta de la compra de cada temporada no puede faltar el clásico sujetador de aros y en mi caso particular en versión push-up o con relleno para realzar el pecho.



Además, ahora que pasamos más tiempo en casa por el teletrabajo y que es invierno, me he aficionado a los tops. Son extra cómodos ya que no tienen aros, pero sujetan a la perfección. Los diseños tipo top de Women’Secret son muy femeninos en colores pastel y con puntillas para diferenciarse bien de los tops de estilo deportivo. Además, están fabricados en un algodón súper gustoso y calentito.

Lo que más me ha gustado de la nueva colección de lencería de Women’Secret para este otoño son los colores en tonos pastel y los estampados de estilo bucólico y floral. Me chiflan. Y qué decir de la colección de pijamas. Me los compraría todos. Concretamente me he enamorado de una colaboración especial que han hecho con Coordonné, la emblemática marca deco de telas, pinturas y papeles estampados de estilo botánico y onírico. Descúbrela aquí a ver si te gusta tanto como a mi.



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos