CAMBIO DE LOOK CON COLOR PERMANENTE DELIPLUS – O.P.

Si recordáis, hace unos 3 años os hablé del tinte Color Permanente de Deliplus (la marca de cosmética del Mercadona), concrétamente del tono 8/6 rojo intenso, donde el tinte en sí me gustó, pero no el color, ya que de rojo tenía poco, así que dejé en el aire el volver a usarlo con otro tono.

Ahora ha llegado el momento de dejar el rojo (por ahora) y por muchos motivos, y surgen las preguntas:

Tú te lo has pensado bien??? NO

Sabes que después sería muy difícil volver a conseguir el rojo?? SI

Y entonces por qué lo has hecho?? A ésto se le llama “venazo”, de los que a mi me dan, y entonces no pienso, lo hago y ya está…
Pero tampoco quería tener mi moreno natural, quería un toque diferente, un poco de color, un poco de vida en el moreno, así que haciendo la compra en Mercadona (que voy poco), volví a ver éstos tintes, que tienen un precio excelente (3.90€), los ojos se me fueron al tono 5/20 violín y no dudé en cogerlo y darle una nueva oportunidad en otro color.

Sobre Color Permanente (que ya podían haberse currado un poco más el nombre), os recuerdo que es un tinte permanente (valga la redundancia), que contiene colágeno que le aporta suavidad, brillo, color intenso y larga duración, además contiene otros ingredientes activos para hidratar y nutrir el cabello. Cubre las canas con resultado natural.

En la parte trasera lleva una tabla de resultados según tu color natural, en el cual con éste color y cualquier tono que tengas prácticamente, el resultado te lo muestra bastante parecido, bastante puro y bastante bonito.

Yo tenia en ese momento el pelo rojo desgastado que ya ni era rojo “ni na” y mis respectivas canas, no me he hecho ninguna decoloración ni barrido de color porque el rojo y el morado no son colores que se afecten, se me iba a quedar igualmente morado, variando el tono dependiendo de lo rojo que lo tuviera, que ya era poco, así que podría decir que estaba entre las 2 últimas casillas de la tabla, entre castaño y moreno.



En cuanto al envasado, sigue viniendo igual que hace 3 años, contiene un bote de emulsión reveladora con 75ml., un tubo de crema coloración permanente con 60ml., un sobre de tratamiento acondicionador Post Color ccon 15ml., el folleto de indicaciones y un par de guantes, con un cambio aquí ya que entonces venían en una bolsita pequeña de plástico y ahora vienen en un huevo de plástico como los de los Huevos Kinder, pero igual de buenos.



En cuanto a la aplicación, éste tinte se puede aplicar utilizando tan sólo lo que te viene en el lote, con lo que lo echaríamos con el bote de la emulsión reveladora, o también se puede echar en un bol, hacer la mezcla y aplicar con paletina, de todos modos, es muy sencillo porque trae todo lo necesario y el bote no está duro ni es incómodo para hacerlo.

En cuanto a cantidades os diré que al igual que la otra vez, nos pareció muy poca cantidad, al final tuvimos bastante pero una chica con mucho pelo o melena muy larga necesita 2 tubos. Así mismo, el acondicionador también trae poca cantidad, 15ml. te da para una sola vez, de echo, te dice que te lo apliques todo, así que no te sobra tampoco (en algo va el bajo precio).

Es muy importante seguir al pie de la letra lo que te indica el folleto de instrucciones para hacer bien la aplicación, adecuada a cada caso según el tipo de cabello que tengas en ese momento, el color, canas y demás, en mi caso, me lo hice comenzando por raíces y siguiendo por medios y puntas, de seguido, con un tiempo de exposición de 30 minutos.

El resultado me gustó bastante, quedó un tono similar al indicado en el envase, que ahora, si acertaba, quedó bastante suave, con brillo, en su aplicación no percibes un olor desagradable ni fuerte ni mucho menos como pasa con muchos tintes, está realmente bien y ésta vez si que he acertado con el color.

Me parece un buen tinte en relación calidad/precio, pero en los colores más comunes, no en el rojo.



En ésta última foto podéis ver mi cambio de look, realmente no tiene nada que ver una foto con la otra, ya que en una estoy maquillada y en la otra no, en una tengo las gafas y en la otra no, y tampoco he logrado darle mucha calidad para que se viera mejor el color, pero creo que el cambio de pelo se nota, y en realidad se ve aún más oscuro cual creéis que me queda mejor?? Rojo o violín??

Mira más fotos en mi Instagram

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos