En este post os traigo una selección de 9 pares de calcetines de Oysho, mi tienda favorita para comprar calcetines, que son de lo más navideños e invernales.
Estos tres primeros son de tres estilos distintos, pero los tres me parecen monísimos. Los primeros son los más navideños: altos, con cenefas navideñas y renos (3,99?). Los segundos también son altos, pero esta vez con un gracioso pingüino con bufanda (3,99?). Por último, los terceros son cortos con topos blancos y un oso con una corona; ¿no os parecen preciosos? (4,99?).
El cuarto tiene fondo rojo, muy navideño, con osos polares disfrazados de renos; ¡me encantan! (4,99?). El quinto par forma una imagen conjunta con los dos calcetines: muy originales y perfectos para hacer un detallito, ¿no os parece? (3,99?). Y los sextos son de lo más suave y bonito, perfectos para dormir. Representan dos erizos, con su naricita y todo, y su parte peluda. ¡También me encantan! (6,99?).
Los séptimos son una monada, representan dos osos polares, y vienen en una caja en forma de cueva con la cara de uno de los osos asomando por ella; una cucada (9,99?). Los octavos también me parecen muy navideños por su fondo en rojo, pero no en exceso, por lo que los podemos usar sin problemas durante todo el invierno sin sentir que "no pega" llevar unos calcetines demasiado festivos (5,99?). Por último, los novenos son cortitos, y representan un pingüino (creo) con un gorrito. Muy graciosos y suaves, pero yo prefiero los calcetines más largos. (9,99?).
¡Espero que os haya gustado mi selección de calcetines!
¡Felices fiestas! :)
Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: