Calcetín exfoliante para pies



Hoy voy a mostraros un producto que me ha llamado mucho la atención. Recientemente he comprado unos calcetines exfoliantes para los pies. Me salieron muy baratos porque como se puede ver en las fotos me costaron 4€. No sé lo que cuestan sin oferta pero he visto unos de Bonté que cuestan 7€ y tienen la misma composición que estos de Luxiderma. Se componen de ácido hialurónico, colágeno y aloe vera.


Son muy fáciles de usar, vienen 2 calcetines impregnados, sólo hay que recortar la parte de arriba y meter cada pie en un calcetín. No creo que haga falta decir que esto hay que hacerlo con los pies limpios. Vienen unas tiras que se pegan para poder cerrar el calcetín. Una vez puestos se puede poner unos calcetines normales encima para que queden más apretados al pie.


Estos son mis pies con los calcetines puestos. Tengo que avisaros que yo tenía las uñas de los pies con esmalte y es mejor que os lo quitéis antes porque se quedan como teñidas y no se limpian bien. Hay que permanecer con estos calcetines 90 minutos. Una vez pasado este tiempo se lavan con agua tibia y se secan. Hay que esperar unos días y después se empiezan a pelar. A mi me tardó como 6 días hasta que se empezaron a pelar.

Fijaros como se veían cuando se estaban pelando. Da un poco de grima ver los pies así pero después merece la pena.

Esta foto ya es después de quitar las pieles. Hay que tener cuidado o vamos a llenar la casa de pieles por todas partes ya que se va soltando poco a poco.

La parte que más me ha gustado es la del talón que lo tenía muy seco y se me ha quedado muy suave. Después de una semana y poco todavía tengo algunas pieles sin quitar del todo, pero la mayoría si se han quitado. Me ha encantado el resultado y lo recomiendo totalmente.
Habéis usado alguna vez este tratamiento para pies?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos