En los últimos años, a través de Internet han surgido un montón de cajas de suscripción mensual que te permiten, por un precio muy inferior a su coste, conocer en tu propia casa productos nuevos que, en ocasiones, ni siquiera han llegado al mercado. Toma nota porque seguro que te encantarán.
-Dietbox. Por 15,99 euros recibirás cada mes un conjunto de productos saludables que te sorprenderán y que son ideales para amantes de lo gourmet. Aceite de oliva en spray, aperitivos sanos o bebidas bajas en calorías son algunos de los alimentos que encontrarás.
-Orgánico Box. Este pack cuesta 25 euros al mes y se compone de muestras de productos cien por cien naturales, muchos de ellos de origen vegano y ecológico difíciles de encontrar en España como barritas energéticas, galletas, salsas o precocinados.
-Fruitifri. Esta firma gallega te acerca a casa frutas y verduras frescas por semanas o quincenas por un precio que va desde los 14,90 euros. Esta vez te permiten elegir lo que quieres recibir cómodamente en tu hogar.
-Foodinthebox. En este caso, sólo tienes que encargarte de elegir una receta y esta empresa te enviará todos los ingredientes que necesitas para poderla cocinar en casa. Todas sus propuestas son originales y apetecibles.
-Bodybox. Por 16 euros al mes recibirás cada mes cinco productos de belleza y así podrás conocer nuevas firmas que te sorprenderán.
-Birchbox- Te permite probar cinco productos de belleza cada mes por 9,95 euros, lo que hace que sea ideal para iniciarte en este mundo de las cajas a domicilio.
-Japan Candy Box. Se trata de una caja mensual de comida con de ocho a diez snacks dulces y salados de moda en Japón y Korea que puedes tener en tu domicilio por 17,80 euros.
-Gymfitbox. Es ideal para los amantes del fitness y de la vida sana con la que podrás acceder a suplementos, dietas y artículos deportivos exclusivos por 29 euros al mes.
-Coffeebox. Los aficionados al café tienen la posibilidad de probar nuevos sabores con estos paquetes compuestos por cápsulas aptas para la máquina Nespresso por 20,99 euros al mes.