Guardar productos de belleza
Además estas cajas de madera te van a permitir optimizar el espacio y darle un toque decorativo al lugar donde lo coloques que puede ser sobre algún mueble que tengas en el dormitorio o donde más te guste.
Tener todo ordenado
En primer lugar puedes ir a comprar una caja de madera que ya venga con las divisiones para que tu luego le agregues los productos que desees, las mismas se consiguen en tiendas o locales que se especializan en la venta de artículos de madera. Una vez que ya la has adquirido debes pasar una laca protectora para madera en el caso que desees conservar el tono natural de la madera.
Diferentes espacios
Si optas por darle un color tienes que comprar pintura apta para madera en el tono que te guste y con dos manos el organizador de madera estará listo para que lo comiences a usar. Si lo deseas le puedes pintar algún dibujo o imagen que sea de tu agrado, combinar varios colores o solo emplear un color fuerte.
Todo en su lugar
Otra posibilidad es que compres los cortes de madera y armes tu organizador de la forma que más te guste, por ejemplo primero debes diseñarlo y anotar las medidas de cada parte, luego ya lo puedes empezar a armar.
Se coloca en cualquier espacio
Este tipo de elementos permite tener todo ordenado y los productos que usas estarán siempre en el mismo lugar. Además le van a dar al ambiente un toque muy personal y alegre, ya que lo puedes decorar de la manera que prefieras.
Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: aliexpress