comunidades

Caducidad de los productos de belleza!!



Para nosotras las mujeres es muy importante cuidar nuestra piel es por eso que a cada cierto tiempo debemos cambiar nuestros productos de belleza, para evitar alergias, irritaciones y erupciones. El maquillaje normalmente no trae fecha límite para usar, es por eso que te doy a conocer el tiempo aproximado que debes de utilizar tu maquillaje y seguidamente cambiarlo, según algunos expertos:



Pintura de Uñas o Esmalte de Uñas:

Es importante que cuando compres un Esmalte de Uñas, puedas agitarlo a cada dos semanas, ya que si lo dejas en lugar por un buen tiempo te habrás dado cuenta que se comienza a endurecer, si después de un tiempo de estarlo agitando a cada dos semanas, notas que se pone cada vez más espeso es momento  de decirle adiós y comprar otro.

Tiempo de duración: De 1 a 2 años.



Rimel:
Nuestros ojos muchas veces es lo que más llama la atención de nuestro rostro, es por eso que debemos de tener el doble de cuidado con ellos, ya que es una parte bastante sensible en nuestro rostro. Las mujeres no debemos compartir este tipo de producto ya que las bacterias se pasan con facilidad, generando algún tipo de infección. Te recomiendo que si eres tú la persona que tiene la infección, después de sanar envía al bote de basura tu rímel.

Tiempo de duración: 3 Meses



 Sombra de ojos:



Adoro los maravillosos colores que existen para darle vida a nuestros ojos, pero después de dos años las sombras comienzan a cambiar de textura, muchas veces el color ya no queda igual, o se ponen aceitosas, incluso al punto de que algunas toman mal olor.

Tiempo de duración: 2 años



Barra labial o brillo labial:

Este producto al igual que el rímel, acarrea bastantes bacterias con facilidad, es por ello que también te aconsejo no compartir este producto con amigas. Otro muy buen tip, es limpiar tus labios antes de aplicarlo para que no conserves bacterias en este producto.

Tiempo de duración: de 1 a 2 años

Te invito para que visites mi canal en youtube y de esta manera puedas ver mas consejos de belleza, Suscribete es gratis, clic a las letras azules: https://www.youtube.com/channel/UCQNL31BTJH8WDF1MAzM6E5g

Instagram: @Laucool21 (consejos paso a paso)

Twitter: @Laulopez20 (Links directos de videos de belleza)

Whatsapp: 50257127052 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos