Un sueño que, por cierto, se puede hacer realidad gracias al poder de los trucos de belleza caseros y de los ingredientes naturales, perfectos para presumir de un cabello sin caspa en unos sencillos pasos.
Así que, si quieres combatir la caspa, pon en práctica este sencillo remedio casero elaborado con aspirina.
Ingredientes
2 aspirinas
Tu champú favorito
Pasos a seguir
Aplasta las aspirinas con la ayuda de un tenedor o de un mortero hasta convertirlas en una especie de polvo.
Hazte con el champú que utilizas de forma habitual, ábrelo, introduce el polvo de aspirina en su interior, ciérralo y agítalo muy bien para que ambos productos se mezclen.
Cuando te metas en la ducha, utiliza este champú para lavarte el pelo.
Recuerda que es muy importante que, una vez que tengas el pelo limpio, lo aclares muy bien para eliminar todos los restos de aspirina y champú.
Si lo empleas con frecuencia, podrás presumir de un cabello sin caspa en muy poco tiempo.
La aspirina no solo está indicada para acabar con los dolores de cabeza, sino también para poner fin a la caspa gracias al silicato, un mineral que está presente en la gran mayoría de los champús anticaspa que se venden en el mercado.
Pon en práctica este truco de belleza natural cada vez que te laves la cabeza y luce un cabello sin caspa en tan solo unas pocas semanas. Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar la caspa son aspirina son los siguientes:
Es muy fácil de preparar.
Es económico.
Permite acabar con la caspa en poco tiempo. No olvides que podrás encontrar más tips de belleza caseros para poner fin a la caspa en el post titulado Vinagre y limón para acabar con la caspa.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener un cabello sin caspa elaborados con aspirina?
.