Cabello negro azulado: ¿es una buena idea?

Tener el cabello de colores es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Podemos ir de un cabello castaño como cualquier otro a tener un cabello verde brillante, sin embargo, sin importar que tan moderno sea, hay muchas personas que aun no se atreven a tener un cambio tan drástico y están recurriendo al cabello negro azulado.

Suena bonito ¿no?

Un cabello con todas las características elegantes del cabello negro, pero un tono azul que le de más luz de la que estamos acostumbrados.

Sin embargo, puede que no sea tan buena idea como lo estás pensando. A continuación, te dejamos algunos puntos que debes considerar antes de teñir tu melena y pasar a ese cabello negro azulado que estás pensando.

Si tu cabello es virgen, no es tan buena idea que lo pintes de negro. Esto por que, si te llegas a arrepentir, es mucho más difícil eliminar este color y tendrás que llevarlo por mucho tiempo.

Si tu base es clara y ya quieres algo más permanente, puede que esta sea la solución. Recuerda que mientras más clara sea la base, más va a lucir el tono azul de tu cabello.

El azul se va. Lo que no muchos saben de este tinte es que la pequeña tonalidad azul que tiene es lo primero que se cae, después solo tendrás un cabello negro. Así que no te va a durar mucho ese toque de fantasía.

Recuerda que el tinte negro es un color muy dificil de eliminar de tu cabeza. Por lo que te recomendamos que lo pienses bien antes de hacerlo.
El cabello en tono negro azulado es una gran opción si no piensas cambiar de color de cabello pronto, sin embargo, si te gusta experimentar, recuerda que no debes usar tintes negros.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: WishList

Recomendamos