¿Te gustaría tener un cabello más fuerte y frenar su caída recurriendo a ingredientes naturales y a tratamientos sencillos y caseros?
En ese caso te recomendamos que prepares un remedio a base de papaya, miel y leche de coco; ya que estos tres ingredientes naturales te ayudarán a fortalecer el cabello mientras le proporcionas una dosis extra de brillo y suavidad.
Y todo ello empleando unos productos que, además de proceder de la naturaleza, se pueden adquirir con facilidad en cualquier supermercado por poco dinero.
Ingredientes necesarios para preparar un remedio casero para tener un cabello más fuerte
Una papaya
Medio vaso de leche de coco
Una cucharada de miel
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Elaboración
Retira la piel de la papaya y divide el fruto en varios trocitos usando un cuchillo.
Vierte los pedazos de papaya en el interior del vaso de la batidora y agrega la miel y la leche de coco.
Bate los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en una especie de batido.
Humedece el pelo con agua y aplica esta mascarilla de papaya, leche de coco y miel sobre todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
Enrolla la melena en un moño y cubre la cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que el producto penetre en profundidad en el pelo y te permita tener un cabello más fuerte en poco tiempo.
Deja que esta mascarilla casera haga efecto durante 20 o 30 minutos.
Finalmente, retírala con abundante agua templada y lava tu pelo con tus productos favoritos.
Recuerda que puedes recurrir a este remedio casero una o dos veces a la semana.
La papaya es una fruta rica en vitaminas A y C y en nutrientes que se ocupan de fortalecer el cabello, de estimular su crecimiento y de dejarlo sedoso y brillante.
La leche de coco, por su parte, contiene elevadas dosis de vitamina E, perfecta para potenciar el crecimiento del pelo y mantenerlo joven y bonito durante mucho tiempo.
En cuanto a la miel, cabe destacar que se trata de un ingrediente rico en antioxidantes que mantiene el cabello sano y fuerte mientras le proporciona un aporte extra de brillo, hidratación y suavidad. Descubre más remedios naturales para el cuidado del cabello en el post titulado Cómo ondular el cabello con remedios caseros.