ChicnFit Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Brochetas de pavo y tomatitos cherry al yogurt

Brochetas de pavo y tomatitos cherry al yogurt


En Chic n’ Fit queremos ayudarte a comer sano y delicioso sin echar de menos las grasas y los dulces. Toma nota de nuestra receta y saborea el verano con una receta sencilla, fresquita y muy baja en calorías.

Siempre que pensamos en comida sana se nos pasan por la cabeza verduras, frutas o pescados y carnes a la plancha. A menudo creemos que todo lo bueno engorda y que la comida sana no está tan rica como el resto, pero ¡no es cierto!

Por lo general, no estamos familiarizados con el mundo de las recetas saludables entre las que podemos encontrar una gran variedad de platos deliciosos que harán que no echemos de menos las grasas o los dulces. Por eso hoy os enseñamos una receta menos "verde" con la que podrás mantener la línea sin renunciar al sabor.

Ideales para cuidarse durante todo el año y evitar tener que recurrir a la operación bikini desde el mes de abril. Además ¿quién dijo que para llevar una dieta sana solamente se puede comer ensalada de lechuga?

Hoy te traemos una receta deliciosa que seguro que te encanta: las brochetas de pavo y tomatitos cherry al yogurt que puedes preparar en la barbacoa.

INGREDIENTES

 300 gramos de carne de pavo sin grasa

1 yogurt natural

1 cucharadita de limón exprimido

Una pizca de hierbas picadas secas (tomillo, romero, perejil u orégano, ¡a escoger el que más os guste!)

Aceite de oliva

Sal (siempre sin abusar…)

Pimienta negra
PREPARACIóN

 Lo primero que debes hacer es dejar secar la carne en papel de cocina para eliminar toda la grasa y cortarla en dados para que sean más fáciles de colocar en la brocheta.

Después bate en un cuenco el yogurt y todos los demás ingredientes y mézclalo con la carne. Tapa el cuenco con plástico y deja reposar en la nevera al menos media hora para que coja bien el sabor.

Si vas a utilizar palillos de madera, te recomendamos que los dejes unos minutos en agua para que la carne entre mejor. Luego monta las brochetas alternando la carne con los tomatitos cherry pero sin llenarlas en exceso.

Luego ponlas en la parrilla que habrás engrasado previamente con aceite y cocina a fuego medio-alto para evitar que se quemen por fuera y queden crudas por dentro. Deja que se hagan unos 10-15 minutos por cada lado.

Si lo deseas, puedes preparar un poco más de de salsa de yogurt para servirla y poner arroz o patatas asadas como acompañamiento..

Y recuerda que para comer sano, no sólo están las frutas y verduras.

¡Buen provecho!

Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de
Fuente: este post proviene de ChicnFit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reflexiones sobre ser madre

Ser madre, cuántas polémicas se escuchan últimamente en mérito a cómo tiene que ser una buena madre y, sobre todo, a qué tiene que decir una mujer en público de su experiencia maternal. Si como ser ma ...

Filosofía slow beauty

Hoy os hablaré de una nueva marca de cosmética natural para el cuidado de uñas y manos que será nuestra salvación para estas señaladas fechas de regalos y reuniones familiares y con los amigos. Conocé ...

Recomendamos

Relacionado

desayunos dieta dietas

Desayuno sano (Dieta)

Desayuno de Yogurt, Fresas y Cereales Seguimos con la pauta que nos hemos propuesto de recetas sanas, ideales para dieta saludable o simplemente cuidarnos un poco. Así os dará mucho menos trabajo que hacerlo un par de semanas antes de que toque lucir el biquini. ¿No os parece? Vamos con la receta. INGREDIENTES: 1 YOGUR NATURAL 0% 2 FRESONES 1 CUCHARADA DE CEREALES (ALTO CONTENIDO EN FIBRA, SALVA ...