Brazaletes Maria Bonita, dijes y sus significados misticos



En Maria Bonita Accesorios, hacemos brazaletes con dijes, cordón de algodón y cuero trenzado.


Todos son hechos a mano, con exclusividad. La terminacion es con cadena y cierre que le da un toque elegante.

 


Usamos muchos dijes y todos tienen significado.

Acá les dejo un poco de lo que pesquisé de todos los dijes que utilizamos.


BUHO: A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.

CIRCULO:"Un Círculo se cierra sobre sí mismo, y por ello representa la unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo del cielo en relación a la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por ello se le relaciona con la "protección" y, así, tenemos los círculos mágicos, los anillos de poder, las coronas reales o los cinturones que nos hacen invisibles.
Si bien el círculo representa el cielo, lo celestial, Dios o el Alma, se usa en lo terrenal como representación de la perfección de Dios en la tierra, de su manifestación arquetípica en la materia."

CRUZ: Hace más de cuatro mil años, el motivo hindú de la cruz era un símbolo de buen augurio y buena suerte. Existía una idea de "el mundo como una rueda", un mundo en constante cambio y movimiento con un inmutable Dios-centro.
De entre las muchas variedades diferentes de cruz, la "romana" o "cruz latina" es la más popular y universalmente reconocible símbolo de la Cristiandad, a pesar de que no fue aprobado como tal hasta el 300 dC. Esta es la cruz sobre la que se dice que Jesucristo fue crucificado, y es por lo que ha pasado a ser denominada como la "Cruz Cristiana" (y establecida como símbolo del cristianismo).

ANCLA: Brinda la seguridad de poder detenerse y estabilizarse. En tiempos antiguos se trataba de un un instrumento capaz de sostener algo firmemente, de detener algo y mantenerlo en un lugar seguro, sin la posibilidad de desviarse hacia malos caminos o sitios peligrosos. Por su simbología es muy usada entre las parejas, que las utilizan para simbolizar la estabilidad y la armonía de la relación, una relación que puede desarrollarse para toda la vida.

TIMON: Cada radio tiene su propio significado, correcto pensamiento, discurso, acción, manera de vivir, entendimiento, esfuerzo, dedicación y concentración.




CORAZONES ENTRELAZADOS: un destino, dos corazones entrelazados más allá de la muerte.


CLAVE DE SOL: Amor a la música y todo que ella representa.
INFINITO: simboliza unidad, eternidad, apoderamiento o amor eterno. En su forma más simple, el símbolo se asemeja a la figura del ocho en posición horizontal, pero también puede ser interpretado por círculos entrelazados, o como un elaborado patrón entrelazado. En el antiguo Egipto, describe a una serpiente que come su propia cola y representa el renacimiento, el ciclo de la renovación y la inmortalidad. 
El Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM) se asoció con Avon en una campaña para ofrecer joyería con el símbolo del infinito para denotar el fortalecimiento de las mujeres y ayudar a terminar con la violencia contra el género.
MEDALLAS DE LA FORTUNA: para atraer dinero y abundancia.
MARIPOSAS: Significado psicologico Es la posibilidad de "renacer", de trascender sus limitaciones terrenales y elevarse a la luz mediante su propia transformación psíquica.
Por su capacidad de transformación las mariposas encarna las metamorfosis y las potencialidades del ser.
Significado espiritual La mariposa es la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan.
Tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.
Como una belleza de la naturaleza las mariposas sólo brindan inspiración espiritual una condición asociada estrechamente al amor.
MANO DE FATIMA: Debido al profundo significado que tiene la Mano de Fátima que es un talismán y amuleto de protección muy popular en todo el mundo. Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector.
El cinco es un número asociado a la buena suerte. Los cinco dedos tienen el poder para proteger. Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz.
HOJA: verdad y honestidad. Por otro lado, si nos centramos un poco más en su función natural, las hojas proveen a la tierra de oxígeno y eliminan el monóxido de carbono que resulta nocivo.
Las hojas tienen la capacidad de absorber la luz del sol y transformarla en alimento para la planta, que, a su vez, produce alimento para las demás criaturas que viven de ellas.
HADAS: simboliza la juventud del alma, los amantes del arte, de la imaginación
Tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.
Como una belleza de la naturaleza las mariposas sólo brindan inspiración espiritual una condición asociada estrechamente al amor.
HERRADURA: La herradura un amuleto de la suerte.
RELOJ: augura acontecimientos importantes.
Que sea util. Les dejo algunos de los Brazaletes Maria Bonita Accesorios para que vean.
Una semana de alegría y éxitos para todos.










Besitos!!!!!

Donde me encontrar:    

Tienda:  Feria Artesanal - stand 56 - Colonial del  Sacramento - Uruguay  

Blog:  http://mariabonitauy.blogspot.com/   

Facebook:  https://www.facebook.com/mariabonita.uy    

Whatsapp/celular: + 598 91 362 367     

Instagram: https://instagram.com/mariabonitaaccesoriosuy/

Twitter : https://twitter.com/eloyza

Fuente: este post proviene de Maria Bonita Accesorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ropa y los zapatos van cambiando pero la sensación que tengo es que las bijouterias siguen las mismas del verano Es mirar las paginas del facebook o instagram y nada cambió. Les dejo ahora un poco ...

Recomendamos