"Blushfy" la nueva app de belleza y maquillaje



Hola chicas! Hoy os quiero presentar algo diferente a lo que os tengo acostumbradas. Se trata de un nuevo proyecto que pude conocer, gracias al segundo evento blogger de Beauty Barcelona y cuya idea me pareció súper interesante. Este proyecto es una nueva APP que lleva por nombre BLUSHFY y que estoy segura que va a estar muy presente en el mundo Beauty en breve. ¿Estáis intrigadas? Pues ahora os cuento de que va todo.

Las amantes del mundo de la cosmética y el maquillaje solemos comprar bastantes productos, algunas veces porque queremos probar las novedades que van saliendo de nuestras marcas favoritas, otras veces porque nos llama la atención un producto y al final nos damos cuenta que no es el adecuado para nosotras, y muchas veces nos acabamos encontrando con un montón de productos que o bien nos han regalado y no hemos llegado a usar porque no son para nuestro tipo de piel, paletas que ansiábamos y que al final casi no usamos, etc. Y claro, nos da pena tirarlos porque al final nos hemos gastado un dinero en esos productos y que a nosotras no nos gusten o no nos vayan bien, no significa que a otras chicas no les puedan interesar. Pues bien, esta nueva App nace con la idea de dar salida a ese stock que todas las amantes del maquillaje y los cosméticos, tenemos en casa y con el que no sabemos que hacer.

En BLUSHFY podremos vender todos aquellos productos que apenas hemos usado o que nos han regalado o hemos comprado y no son adecuados para nosotras. Pero a su vez, también podremos comprar otros productos de belleza y maquillaje que ofrezcan otras chicas y que quizás ellas no usen, pero a nosotras nos irían bien o querríamos tener.

Con esto tendremos varias ventajas:

Poder dar salida a esos productos que no usamos y que nos da pena tirar.

Ganar dinero con la venta de lo que no necesitamos.

Encontrar productos de edición limitada que queríamos y en su día no conseguimos, a mejor precio.

No preocuparnos en caso de que compremos algo que al final no nos vaya bien, ya que siempre podremos venderlo.



Con Blushfy podremos abrir nuestra propia tienda de belleza personal en pocos segundos y podremos vender nuestros productos subiendo una foto de ellos, o comprar los productos que queramos, todo desde nuestro móvil, en un momento.

Vamos a poder personalizar nuestra tienda, subir las fotos, poner precios de los productos y precio de los gastos de envío, etc, todo de forma fácil.

Podremos elegir entre cobrar el dinero que hemos ganado con la venta de nuestros productos o donarlo a una organización o un grupo que queramos. En nuestra tienda tendremos un icono que indicará si queremos donarlo a asociaciones sin ánimo de lucro. Podremos cambiar entre ganar el dinero o donarlo, cuando queramos.

Nuestros compradores tendrán la opción de elegirnos como su vendedor/a favorita y les llegará notificaciones en su app cuando subamos nuevos productos, hagamos alguna promoción o pongamos ofertas.

Los compradores también podrán comunicarse con los vendedores a través de mensaje privado desde la misma app, para resolver dudas o preguntar información.

Podremos crear nuestra WHISHLIST o Lista de Deseos de productos de otros vendedores que nos interesen.

Podremos recibir notificaciones de Blushfy informándonos de campañas promocionales o cosas que nos resulten de interés.

Como podéis ver, la idea resulta de lo más interesante. Yo misma tengo productos en casa que no he llegado a usar porque me los han regalado y no son para mi tipo de piel, algún que otro perfume que sólo he probado un par de veces y que no me gusta como huele en mi piel, o el típico capricho de maquillaje que una vez lo tienes en casa, no sabes como aprovecharlo bien o ves que esos tonos no son los que mejor te sientan. ¿A quién no le ha pasado eso?

Yo creo que esta App nos va a ayudar un montón a darles salida para que otras chicas los puedan aprovechar y así poder recuperar una parte del dinero que invertimos en su día. O también nos va a dar la posibilidad de encontrar ese productos tan ansiado que en su día no pudimos comprar y ahora está ahí, para nosotras, a mejor precio.

Sus creadores Rali y Dani, vinieron a visitarnos y a contarnos este interesante proyecto en el segundo evento Beauty Barcelona y nos encantó todo lo que contaron. Es un proyecto que han creado con mucha ilusión y ya tienen un 70% de la app acabado. De momento no está disponible, aunque os podéis suscribir gratis para que os avisen cuando esté activa AQUÍ.



Como detalle, nos entregaron algunos productos de maquillaje a cada una de nosotras. A mi me entregaron estos.



Recientemente han contactado conmigo para comunicarme que les falta un pequeño empujón para poder acabar la aplicación y así poder ponerla en marcha lo antes posible y por eso han creado un pequeño programa de mecenazgo.

Podemos colaborar con ellos donando el dinero que queramos con un mínimo de 5 euros. Esa colaboración económica tendrá su recompensa.

Si donamos 20 euros o más, recibiremos el PACK BÁSICO, una caja sorpresa tamaño pequeño con productos de belleza esenciales.

Si donamos 30 euros o más, recibiremos el PACK BÁSICO PLUS, una caja sorpresa pequeña con productos de belleza y un guante limpiador de brochas.

Si donamos 40/50 euros o más recibiremos el PACK INICIADA, una caja sorpresa de tamaño mediano con los productos de belleza necesarios para nuestro día a día y un guante limpiador de brochas. Además, nuestra tienda aparecerá en la sección de destacados durante un año, por lo que conseguiremos generar más ventas y ganar más dinero con nuestros productos.

Si donamos más de 75 euros, recibiremos el PACK MAKEUP LOVER, una caja con el contenido del Pack Iniciada más un set de cuidado facial de Mascarilla y BB Cream.

Si donamos más de 100 euros, recibiremos el PACK PROFESIONAL, un pack de maquillaje profesional con un montón de productos para crear unos looks alucinantes.

Si donamos 150 euros o más, recibiremos el PACK EMBAJADORA, que incluye el PACK PROFESIONAL, aparición de nuestra tienda en la sección de destacados durante un año sin pagar comisiones. Y nuestra tienda también aparecerá en la sección de EMBAJADORAS de la marca en su app.

Las donaciones más pequeñas también tendrán su pequeña recompensa. Podéis hacer vuestras donaciones y ver más información sobre estas recompensas así como saber cuales son los productos que componen estos packs AQUI

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Que os parece esta nueva App? ¿Creéis que es un proyecto interesante? ¿Os planteáis usarla cuando esté en marcha?

Yo seguramente lo haré, ya que tengo acumulación de potingues y no me da tiempo a usarlo todo. Creo que será una buena manera de poder darles salida y ganar algo de dinero para poder invertir en otros productos o simplemente comprar aquello que necesite.

Espero que a vosotras también os haya resultado interesante. Y si os animáis a contribuir al proyecto, os lo agradecerán con creces.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general noticias portada ...

Si te vas de viaje o estás planeando tus próximas vacaciones definitivamente tienes que bajar esta App, te va a simplificar la vida y a ahorrar unos pesos, dólares o euros. Y es que con Kayak la tarea de encontrar los mejores vuelos, hoteles o rentar un coche se vuelve mucho más fácil, está aplicación te permite comparar cientos de sitios de viaje de forma rápida y eficaz y una vez que encuentres ...

moda compra on line curiosidades ...

Hoy en día todas andamos a vueltas con nuestros smartphones y por ello hoy os voy a mostrar algunas de las mejores App de moda que nos facilitarán la ardua tarea de busca el look o la prenda que necesitamos. Style Book: Es la app perfecta para conseguir ideas para los looks diarios. La aplicación ofrece todo un paraíso de ropa y complementos para que te inspires a la hora de componer tus estilism ...

Mujer ahorrar belleza ...

Si te gusta comprar productos de belleza y maquillaje seguro que te has dado cuenta de que al mes se te va un buen pellizco del sueldo en este tipo de productos. Estas cosas no son de primera necesidad, pero porque negarlo a todas nos gusta tener un buen maquillaje para vernos bien o un buen perfume que nos hace sentir mejor. Es por ello que hoy vamos a ver diferentes formas de ahorrar en producto ...

general

La semana pasada tuve la suerte de acudir al atelier de Juan Duyos y de paso conocer la app definitiva: Shot & Shop. A partir de ahora, con esta app, podemos encontrar de forma fácil y rápida todas las prendas y complementos que vemos por la calle, en revistas o libros. O si no, propuestas similares o posibles combinaciones en función del color, la textura o la forma. Es muy fácil de usar, sel ...

belleza lifestyle moda ...

La semana pasada fui a la presentación de la aplicación Chooseapp. Esta nueva app te permite lanzar preguntas al aire dando siempre varias opciones dónde elegir y obtienes respuestas espontáneas a modo de votos. Es una buena forma de saber lo que opina la gente sobre ciertos temas. En mi caso, hablando de moda y belleza, gracias a Chooseapp he descubierto que la gente prefiere los pantalones pitil ...

general varios

¡¡Hola chicas!! Hace unos días, contacto conmigo una chica, Gloria, que está realizando un Máster en Periodismo y Mass Media en la Westminster University de Londres. Y con mucho gusto accedí a su propuesta de que publicase uno de sus artículos en mi blog con el fin de ayudarla en su portofolio online, porque me pareció un post muy interesante y también porque creo que a muchas de vosotras os p ...

Hola Bloggers!! Hoy tenemos nueva apariencia por las redes y por eso hoy vamos a escribir sobre las diferentes cajas de belleza que podéis encontrar en el mercado. ¿Qué es esto? Ahora mismo os vais a enterar de todo.. Son llamadas o más conocidas como beauty boxes, se trata de cajas mensuales, que contienen productos de belleza y moda en su interior. Si quieres descubrir nuevas marcas de belleza ...

belleza beauty

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con un post beauty donde os voy a presentar la línea Luxury Caviar de una de mis marcas de belleza de cabecera: Wherteimar. Además, os voy a hacer una breve review de las máscaras faciales tissue de esta línea que he probado estos últimos meses y que, por cierto, me han venido genial para lucir espléndida en las fiestas navideñas . Pho ...

essence girls just wanna have fun colección septiembre 2016

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence ya que en breve van a poner a la venta una nueva edición limitada que lleva como nombre Girls just wanna have fun. Esta nueva colección está inspirada en la diversión que podemos compartir con nuestras amigas. Tardes de compras, conciertos, noches de cine, etc Los colores que predominan en esta nueva edición limitada son el rosa fuerte, fucsia, mor ...

street style android apple ...

Versión Española (English version below) Peach es una interesantísima aplicación de subastas en la que sus miembros pueden pujar por artículos de calidad pertenecientes a grandes firmas y diseñadores que posibilita encontrar grandes piezas de lujo y pagar por ellas mucho menos. Por el momento solamente los privilegiados y privilegiadas que reciban invitación para formar parte de esta comunidad ...