BLUEVERT, ALTA COSMÉTICA NATURAL MADE IN SPAIN

Fitness And Chicness-Buevert-3


¿Y si os dijera que hay unos productos cosméticos capaces de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord? ¿Y que además están hechos por un laboratorio español y con productos naturales? Pues sí, son los de Bluevert, y os cuento un poco más de ellos porque he probado una de sus cremas y me ha ENCANTADO.



En 2017, bajo el seno de una empresa biotecnológica, nació Bluevert. Esta marca española aúna 7 años de investigación científica y la mayor concentración de principios activos, y ha conseguido encapsular el llamado "absoluto del mar" con unos resultados sorprendentes.

Este "absoluto del mar" es una sustancia altamente concentrada y con un grado de pureza máximo que contiene todos los elementos presentes en el agua del océano. A partir de él Bluevert obtiene su ingrediente estrella, el Plasmarine, un complejo marino encapsulado de microalgas único en el mundo de la cosmética y que es capaz de luchar contra el envejecimiento y reparar el daño celular en tiempo récord. Gracias a la unión de este activo único con otros como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, las resinas botánicas e incluso minerales preciosos, entre otros, se logra una fórmula antiedad sin precedentes.

Este gran avance se ha conseguido gracias a que detrás de Bluevert hay un equipo de doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos muy prestigioso a los mandos de la mayor planta de producción de microalgas en circuito cerrado del mundo.

De las tres líneas de productos que Bluevert tiene (La Sagesse, LInquiétude y La Surête) yo he probado la segunda, que tiene una misión preventiva tratando el estrés oxidativo, las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Concretamente, he tenido el privilegio de probar todos estos meses la Crème Prévention Suprême, y os aseguro que es una auténtica maravilla.

Fitness And Chicness-Buevert-1


No sólo su presentación es espectacular, con un tarro que tiene un sistema de dosificación perfecto para que el producto se conserve mejor y además no se contamine con los dedos, sino que su textura es fundente pero nada grasa, súper agradable de aplicar. Además, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y cuello (por eso me ha durado tanto tiempo), y deja la piel tersa, muy suave, confortable y bonita.

Sí que se trata de productos de belleza que son una auténtica inversión, no nos vamos a engañar, pero viendo sus efectos y la gran investigación que hay detrás creo que merece la pena. Y que además es un auténtico regalazo si queremos darle un pequeño lujo a alguien. Os dejo aquí su web, donde tenéis más información de la marca y además podéis adquirir sus productos directamente.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos