Inma Enrimon Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Bloques de aeróbic, aprende esta coreografía con este tutorial

Aprende esta coreografía de tres bloques, para tus clases o para estar en forma.

Si te gusta puedes seguirme en mi canal de YouTube de fitness INMA ENRIMON,

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paso a paso deporte fitness ...

Con este tutorial aprende coreografía de step paso a paso

Si quieres aprender una coreografía de step paso a paso, nivel avanzado , y hacer deporte mientras la aprende, este es tu vídeo. Te la enseño con metodología para que la aprendas bien y no te pierdas. Si te gustó el post deja tu voto o sígueme en mi canal de deportes de youtube INMA ENRIMON, ahí encontrarás rutinas, y coreografías actuales.

salud deporte fitnees ...

Coreografía de step: bloques simétricos

Este vídeo es el resultado final de una coreografía de STEP 2 bloques simétricos, si quieres ver el tutorial, y ver paso a paso como la voy creando , para que los alumnos la aprendan bien, entonces sigueme en mi canal de YOUTUBE INMA ENRIMON , y la y ahí podrás ver el tutorial con todas las explicaciones de como ir creando , modificando, y sumando pasos. hasta llegar a este producto final.

aeróbic step tutorial ...

Crea tu propia coreografía de aerobic-step y ponte en forma: tutorial 4 bloques

En este vídeo os enseño poco a poco como desarrollar una coreografía de aeróbic step de cuatro bloques. Os iré mostrando poco a poco cómo empezar desde una base fácil e iré modificando despacio, y de forma que los alumnos nos puedan seguir fácilmente. Esta coreografía podrás utilizarla para tu propio entrenamiento, o para tus clases de step. Si te gusta puedes ver más en este bloc o en mi canal de ...

salud deporte ejrcicios ...

Monta una coreografía de aerobic con metodología paso a paso

Con este vídeo que te muestro podrás montar una coreografía paso a paso y con metodología, para tus clases, o para hacer deporte en tu casa. En el vídeo te muestro varios bloques mostrándotelo poco a poco de menos a más, y con más o menos dificultad. Si te gusta sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON que es gratuito, también puedes guardar la idea, y deja tu voto. Gracias.

salud belleza coreografia ...

Aprende a unir pasos de aerobic, coreografía

Hola aeróbicos, si os estáis iniciando en el aeróbic, y quieres aprender pasos y saber cómo unirlos, aquí te muestro unos de mis videos en el que te explico una coreografía paso a paso simétrica, en la que la explicación es lenta Y fácil para que lo puedas entender bien. Si crees que todavía no tienes capacidad para ello se suscríbete en mi canal de YouTube Inma Enrimon en el cual verás una list ...

aerobic coreografía montar coreografías ...

Aprende a hacer aerobic: coreografías, tutorial

Hola deportistas, con este curso empezarás desde cero a hacer coreografías de aerobic, conocer estructura musical y pasos, también a unirlos y hacer bloques coreograficos para tus clases o para tus canciones favoritas . Si te gusta el tutorial puedes seguir aprendiendo en mi canal de YouTube INMA ENRIMON, es gratuito, también puedes guardar la idea y dejar tu voto. Gracias.

salud deporte step ...

Aprende a hacer una coreografía de step

Para los deportistas que os gusta el trabajo aeróbico aquí os muestro una coreografía de step bastante buena. En el vídeo veréis cómo hacerla poco a poco con metodología, para poder construirla y conseguir que todos tus alumnos te sigan fielmente sin frustrarse por no entender los bloques que les estas mostrando, haciendo así un trabajo aeróbico efectivo y continuo, haciendo que quemen calorías ...

deporte salud fitness ...

Haz aeróbic en casa y pierde unas calorías este verano 

Con este tutorial podrás ir aprendiendo poco a poco 3 bloques de aeróbic e ir haciendo deporte mientras de diviertes. Dale al play , pon música y a bailar mientras pierdes unas calorías. Y si quieres más , sígueme en mi canal de fitness INMA ENRIMON , es gratuito y tienes muchisimas coreografías.