comunidades

Hannibal Laguna Fashion Week Madrid

Imagen 0


Hannibal Laguna vuelve a mostrar un desfile impecable en su Barock & roll, cargado de romanticismo y siluetas muy femeninas en las que el volumen se convierte en el gran protagonista. Todo esto sin perder una pizca de ese toque rockero que tanto amamos en la actualidad y que queda plasmado en las tirantes coletas y los ahumados ojos de las modelos.

Imagen 5


Algunos tejidos nos muestran el aire barroco de la opulencia mediante brocados, terciopelos, etc., que nos ayudarán a conseguir una sofisticación elevada a su máximo exponente en los eventos nocturnos.

Imagen 1
Imagen 4

Imagen 8
Imagen 9


Los vestidos marcan la cintura con cortes muy años 50 que se muestran en faldas vaporosas a base de capas de organza, bordados nacarados, cuentas, plumas, etc.

Imagen 3
Imagen 2


Imagen 6
Imagen 7


Imagen 10
Imagen 11


En cuanto a los colores, la paleta de los oscuros se vuelve lo protagonista mediante verde esmeralda, rojo rubí, negro azabache y algunas pinceladas platino que convierten cada pieza en una auténtica joya.

Imagen 12
Imagen 13

Imagen 14
Imagen 15


Imagen 16


¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fashion week madrid semana de la moda de madrid hannibal laguna ...

La Semana de la Moda de Madrid continua con su ajetreo habitual para dar paso a los desfiles sobre la colección otoño/invierno 2013/3014. Así, Hannibal Laguna ha presentado hoy su One Hundred, 28 años después de su primer diseño y haciendo una restrospectiva de los cortes clásicos de la firma. Sus brocados de pedrería, oro y nácar rememoran el culto por lo hecho a mano, evocando las líneas clásica ...

moda hannibal laguna ailanto ...

Cibeles Fashion Week toca su término, pero no podemos despedirla sin nombrar algunos de sus diseñadores más importantes y, por supuesto, sus maravillosos trajes. Aquí os muestro tres de los más importantes: Hannibal Laguna, Ailanto y Adolfo Domínguez. Sin duda maestros de la costura española que derrochan glamour por todos sus poros. Hannibal Laguna Se trata del diseñador más femenino, como bien h ...