El verde es uno de ellos, pero en realidad es un color que se lleva bien con muchos otros y que si nos acostumbramos a usarlo veremos como aporta variedad al vestuario que ya tenemos.
Hay muchas variantes del verde; verde esmeralda, verde oliva, verde botella, verde limón y así sigue la lista; todo es cuestión de gustos.
Quedan perfecto con colores neutros como el negro, crema, blanco y azul marino, pero quedan fabulosos! con el amarillo, rojo, fucsia, naranja, color vino, burgundy, morado, lila, rosado, color turquesa, estampados que tengan algo de verde, incluso con mezcla de colores si usas un accesorio de ese color y claro, con ropa en otro tono de verde especialmente si los zapatos son de un tono más oscuro.
Como guía, aquí te mostramos algunas combinaciones donde los zapatos color verde se ven fabulosos.
Si quieres innovar y multiplicar tus posibilidades por 10, cómprate un par de zapatos color verde, elige el estilo que mejor vaya contigo. Ya sea en ballerinas, botas, sandalias o tacones. Se pueden convertir en tus mejores aliados y en una adquisición muy valiosa, porque además de ser unos zapatos fáciles de combinar, te dan un toque muy de vanguardia.