comunidades

Cómo preparar té de apio

Imagen 0

Si de reducir peso y medidas se trata, los alimentos que conformen nuestra dieta serán la base para obtener buenos o malos resultados.

Si visitamos al nutriólogo seguramente nos dará una guía de alimentación donde no faltará el apio. Consumir apio en sus distintas formas, es decir; crudo, cocido, al vapor, en jugo, smoothie, etc beneficia a nuestro cuerpo externa e internamente.

Por eso el día de hoy les comparto 2 formas muy sencillas de preparar té de apio que nos ayude a bajar esos kilos y tallas que tenemos de mas. Estas bebidas son muy ligeras por lo que aprovecharemos las propiedades depurativas y diuréticas del apio sin dar trabajo extra al proceso de digestión.

En el siguiente video muestro paso a paso como es que se preparan estas bebidas, yo prefiero preparar las 2 durante la misma mañana, tomo en ayunas el primer té tibio, y durante el transcurso del día tomo el refrigerado como agua de uso.


El primer té se toma solo 1 día a la semana, el segundo puede tomarse de 2 a 3 días por semana.

Beneficios de las bebidas:

* Remueve el colesterol malo del cuerpo gracias a que favorece la secreción de ácidos biliares.
* Regula los fluidos corporales, favoreciendo la producción de orina que ayude a eliminar líquidos retenidos.
* Reduce la hinchazón abdominal, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
* Mejora la presión sanguínea, relajando las arterias permitiendo que la sangre fluya libremente.
* Estabiliza el sistema nervioso, propiciando la relajación, reduciendo insomnio y permitiendo un descanso reparador.
* Da sensación de saciedad por mucho mas tiempo
* Desintoxica los órganos internos
* Reduce los antojos
* Elimina grasa localizada

Como puedes ver estas bebidas son una gran ayuda a la salud, y al beberlas nuestro cuerpo lo agradece. Como lo mencione antes no se deben tomar todos los días pues el cuerpo necesita variedad de nutrientes, con 2 días a la semana es suficiente y los otros días se puede alternar con otro tipo de bebidas para perder peso.

Como siempre lo digo esto no funciona por arte de magia, se necesita constancia y disciplina pues el beber este té debemos combinarlo con una alimentación balanceada, ejercicio regular y descanso reparador.

 
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.Feliz día!Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook dando en -> Baja de Peso YA Mexico
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rutina de abdomen completa Hoy les comparto una rutina de abdomen completa para trabajar . No debemos de olvidar que el abdomen tiene músculos superiores, medios, inferiores y laterales, y si queremos ...

Recomendamos