Nuestras cejas son una parte fundamental a la hora de definir nuestro rostro y dotarlo de armonía, por lo que la manera en la que depilemos éstas debe ser acorde con el tipo de rostro que tengamos. Realmente la diferencia puede ser abismal y nuestra mirada puede cambiar completamente. Ya os hemos hablado sobre cómo depilarlas si tenemos rostro redondo u ovalado y hoy nos centramos en aquellas cejas en rostros diamante.
Este tipo de rostro también es conocido como triángulo invertido y su principal característica es contar con unos pómulos prominentes y bastante anchos en comparación con la barbilla, que se presenta más estrecha, dotándolo de esta forma geométrica o de apariencia de corazón o diamante. En primer lugar, debemos tener en cuenta los parámetros básicos para depilar las cejas en rostros diamante en armonía, que nos indicarán dónde debe comenzar, terminar y situar el arco, tal y como hemos visto en algún vídeo.
No obstante, nuestro tipo de rostro nos dará algunas pautas más favorecedoras a tener en cuenta de cara al resultado final. En este caso, lo ideal es lograr unas cejas suavizadas que no presenten picos, ni ángulos demasiado pronunciados, ya que esto pondría más en evidencia la geometría de nuestra cara. Debes siempre prestar atención para que las cejas en rostros diamante quedan acentuadas correctamente.
Imágenes: Benefit y M2Beauté
¿Qué os parece