A veces no somos conscientes del cambio que puede dar nuestra expresión en función de si tenemos las cejas bien o mal depiladas, es realmente increíble la diferencia que puede haber y, por ello, es fundamental prestar atención a nuestro tipo de rostro antes de ponernos a quitar pelitos. Ya os hablamos en otra ocasión de qué forma era la más adecuada para rostro redondo y, esta vez nos centraremos en aquellas que tienen la cara ovalada.
En este caso, estaremos de enhorabuena, ya este tipo de rostro es considerado el ideal en lo que a proporciones se refiere. Por ello, sólo tendremos que seguir los parámetros básicos, teniendo en cuenta la forma de nuestros ojos para hacer un diseño más arqueado o anguloso.
Las directrices por las que nos tendremos que guiar son las que dicta este dibujo, en el que A-B marcaría el comienzo de las mismas, pudiendo corregir unos ojos muy juntos o separados dejando que el vello crezca por detrás o delante de esta línea respectivamente. Nuestras cejas terminarán en el punto C-D, mientras que E-F marcarán donde situar el arco y G-H el lugar en el que deben reposar los puntos A y D.
Imágenes: Benefit y M2Beauté
¿Qué os parece?