Blogger's Sundays



Últimamente estoy más inspirada de la cuenta y quiero aprovecharlo para ir ampliando un poco las secciones que podéis encontrar en mi blog y su contenido. Y para muestra, un botón.

Bloggers Sundays se inaugura como una sección "colaborativa" en la que las protagonistas seréis vosotras, vuestros blogs y vuestros posts. Yo sólo haré el trabajo fácil.

Y lo escribo entre comillas porque realmente no tenéis la obligación de colaborar conmigo de ninguna forma, sólo escribir en vuestros blogs como lo hacéis de manera habitual y yo me encargaré de reunir aquí lo que más me haya gustado, inspirado y/o ayudado cada semana.

Podemos decir que esto es una acción totalmente altruista por mi parte. Sólo pretendo ayudar, en la medida de lo que pueda, a personas que considero compañeras, con las que comparto una afición y que dedican parte de su tiempo a escribir unas líneas con la esperanza de que alguien más las lea.

Me declaro fan incondicional de mi propio blog, me encanta escribir en él y me siento afortunada de cada visita diaria. ¿Qué sentido tendría todo esto si no hubiese alguien detrás?

Es por eso que se me ocurrió esta idea. Ni brillante, ni original, pero con la mejor de las intenciones. No dejo de hacer lo que me apasiona. Si yo leo un post que me gusta, ¿por qué no compartirlo para que mis lectores también puedan disfrutarlo?

En la actualidad, la mayoría de los consumidores opina que ver vídeos en Youtube (por poner un ejemplo) es más entretenido que leer un blog, y quizás por eso esta práctica está cayendo en el olvido. Personalmente no comparto esa opinión. Mi tremenda manía de verlo todo gris (ni blanco, ni negro) me obliga a pensar que aportan cosas totalmente diferentes y a la vez complementarias.

Siento mi blog como la raíz de todo, el punto 0 desde el que parten el resto de redes sociales, pero sin el que no serían nada. No sé si me explico...

Bloggers Sundays nace para mí, para ti, y para todas las que se sientan identificadas. Aquellas que disfrutan cuando teclean, hacen fotografías, editan y le quitan horas al día para que el contenido sea lo más atractivo posible. Porque yo sé el trabajo que hay detrás y me gustaría agradecerlo.

¿Quieres aparecer en esta sección?

Deja el enlace a tu blog en los comentarios para que yo pueda conocerlo y seguirte (si aún no te sigo).

¡Y listo! No tienes que hacer nada más, del resto me encargo yo. Si escribes algún post a lo largo de la semana, puede que aparezcas por aquí el Domingo correspondiente, así que... ¡estate atenta!

Empezamos la semana que viene, apúntalo en tu agenda:
Todos los DOMINGOS a las 10:00 de la mañana

Fuente: este post proviene de Nacuate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien es sabido (y si no pues ya os lo cuento) que para mí es primordial que un cabello esté sano o, en su defecto, tenga buena presencia. Es decir, que si al pobre lo tienes a prueba de bombas te preo ...

¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras. Tienen una variedad de paletas bastante a ...

¡Bienvenida a la familia Masquerade Mini! Juvias Place es una marca que está sonando fuerte últimamente por las redes sociales. Hasta ahora solo podíamos conseguirla en la página web BeautyBay.com (de ...

Etiquetas: Bloggers Sundays

Recomendamos