¡Bienvenida a la familia Masquerade Mini! Juvias Place es una marca que está sonando fuerte últimamente por las redes sociales. Hasta ahora solo podíamos conseguirla en la página web BeautyBay.com (de Reino Unido), pero ahora es mucho más fácil porque su distribución ha llegado a España de la mano de IndustrialBeauty.es hace tan solo unos días.
Mi reacción al ver esta paleta fue amor a primera vista. Lo que yo no sabía es que llegaría antes de lo esperado. Suerte la mía que no tuve que recurrir a su compra online. Aunque ni siquiera se aprecie, esta paleta es de segunda mano. Una chica que sigo por Instagram la puso a la venta (junto a muchas cosas más) y no dudé ni un momento en pedírsela.
Con esto, me he ahorrado un buen pico en su precio y en los gastos de envío. Y todos tan contentos, porque la paleta está intacta. De hecho, hay dos versiones: ésta, que es la mini (con la que tenemos sombras hasta morir) y otra más grande, obviamente más cara y, en mi opinión, innecesaria.
Estoy segura de que os va a gustar tanto o más que a mí. ¿Habéis probado algo de la marca?
Está compuesta por un total de 16 sombras: seis de ellas mates y el resto satinadas o brillantes. Cada una de ellas me parece espectacular, en cuanto a tono y, sobre todo, en pigmentación. Son mantequilla pura, se deslizan genial.
Hay tonos bastante llamativos con los que podemos crear looks increíbles y salir un poco de la rutina y de los neutros que mayormente todas utilizamos.
Y para días en los que no queramos llamar tanto la atención, también tiene tonos más neutrales. Por lo que me parece una paleta de las más versátiles que tengo. ¡Y que me tiene enamorada!