Blogger's Sundays 1


¡Bienvenidas a la primera entrega de Bloggers Sundays! Estoy encantada con la acogida que ha tenido esta iniciativa y me anima a darlo todo y prepararla lo mejor posible. Aunque casi no doy a basto con la cantidad de contenido que subís, es algo que me está apasionando.

Os sigo a muchísimas de vosotras (no queráis ver mi lista de lectura...) y todas tenéis puntos de vista muy interesantes que mostrar y espero que os guste aparecer por aquí y veáis vuestro gran trabajo un poquito más recompensado, desde mi humilde aportación.

En principio esta entrada se la iba a dedicar solamente a cuatro post semanales para que no se hiciese demasiado larga, pero no creo que sea suficiente ¡y eso es bueno! Así que he pensado que el número variará en función de lo que haya leído esa semana. ¿Qué os parece? ¡Empezamos!

Muchos carteles con frases bonitas más plantillas editables y fondos acuarela gratis

Un diseño audaz



Montse González, su autora, se ha dado el trabajazo de crear esta semana unos carteles súper bonitos con frases inspiradoras y con fondos de acuarela que están tan de moda ahora. No contenta con eso, nos permite descargarlos y, para rizar el rizo, nos da las explicaciones necesarias para que nosotros mismo podamos editarlo y ponerle otras frases diferentes.

Si os pasáis a verlos, veréis que os van a encantar y que, con solo verlos, os van a transmitir un buen rollo increíble. Yo creo que le pediré prestado alguno que otro, tal y como están, y los pondré en mi rinconcito para leerlo todos los días y venirme arriba.

Locurón: descuento de 30 en Privalia

Contando mis cositas

Resultado de imagen de contando mis cositas


Mari Peich normalmente nos trae muchísimos descuentos, cosas gratis, chollos... Si buscas "regalos revistas del mes X" seguramente su blog te salga posicionado como uno de los primeros en los resultados de búsqueda.

Esta semana me ha parecido interesante compartir con vosotros el descuentazo de 30 por compras superiores a 50. En su blog tenéis todos los pasos que tenéis que seguir para poder aprovecharlo. Yo no necesito nada de las campañas que hay actualmente, pero quizás vosotras sí y por eso quiero que lo tengáis en cuenta.

Spa en casa. Cómo me organizo una tarde de cuidados

La pinturera

portada


Comparto con vosotras la rutina que tiene Noelia para cuidarse y dedicarse al menos un momento para ella a la semana, o un día o ¡lo que haga falta! El caso es que os comparto su post de esta semana porque comparto con ella la idea de buscar un hueco en el que mimarnos y alejarnos de la rutina y de las responsabilidades que todas tenemos diariamente. Como una excusa para darnos a nosotras mismas un plus de energía. No me diréis que no es necesario...

Para tu bebe

El rincón de la creación



Será que estoy muy tierna con el final del embarazo, pero el post de Olga de esta semana me ha encantado. He podido comprobar que tiene unas manos e imaginación increíbles y sobre todo muy buen gusto. Tenía que preparar unos regalitos para unos bebés y se ha puesto manos a la obra para hacerlo de manera original y con un extra de cariño.

Para muestra, un botón. Podéis ver los chupeteros tan bonitos de la imagen, pero en su blog tiene más cositas. ¡Seguro que a las mamis como yo se os cae la baba!

A pesar del calor, aprovecha las rebajas para conseguir básicos de invierno a buen precio

Alguien voló sobre mis Louboutins



Quería incluir algo también de moda, porque quiero que esta sección sea un poco popurrí en la que todas podáis encontrar algo interesante y no cerrar el círculo a nada en concreto. Así que me ha parecido buena idea compartir con vosotros la entrada de Andrea, aprovechando que aún estamos de rebajas, en la que nos da unos trucos para no caer en la compra compulsiva. Yo comparto el punto de vista que ella tiene respecto a esto, comprar prendas de otras temporadas (verano-invierno).

Maquillaje low cost W7 y sorteo

Miau Potingues



Y por si queréis probar suerte esta semana, os dejo el post de Sandra en el que, además de darnos su opinión sobre esta conocida marca de maquillaje a un precio casi irrisorio, incluye un sorteo. A ver si podéis ser una de las afortunadas. Yo por si acaso os doy el chivatazo.

¡Vamos a ser papás!

Rocco en mi sofá



Y como a mí todo lo que sea celebrar la natividad me encanta, quería hacer mención especial a Iria, de Rocco en mi sofá, que esta semana nos ha dado la gran noticia de que va a ser mamá.

Solamente quería darte desde aquí mi enhorabuena, que disfrutes de esta etapa que es preciosa. Y a vosotras deciros que estéis pendientes de su blog porque sus manualidades son chulísimas y seguro que nos sorprende con cosas súper bonitas para la habitación de su bebé y que nosotras podemos poner en práctica para las nuestras.

¡Hasta la semana que viene!

Fuente: este post proviene de Nacuate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien es sabido (y si no pues ya os lo cuento) que para mí es primordial que un cabello esté sano o, en su defecto, tenga buena presencia. Es decir, que si al pobre lo tienes a prueba de bombas te preo ...

¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras. Tienen una variedad de paletas bastante a ...

¡Bienvenida a la familia Masquerade Mini! Juvias Place es una marca que está sonando fuerte últimamente por las redes sociales. Hasta ahora solo podíamos conseguirla en la página web BeautyBay.com (de ...

Etiquetas: Bloggers Sundays

Recomendamos