¿Quieres blanquear tus dientes de manera natural? Hay muchos productos químicos que pueden blanquear tus dientes de manera rápida aunque afectando a la sensibilidad de ellos. Para que esto no ocurra puedes recurrir a trucos sencillos y naturales que devolverán el blanco a tu sonrisa aunque los resultados serán más tardanos. ¿Cual es la ventaja de utilizar remedios caseros? La ventaja es que a largo plazo tus dientes no se verán dañados y tu sonrisa brillará más que nunca. No olvides que debes cepillar tu dentadura después de cada comida y mantener una buena higiene bucal.
4 CONSEJOS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL
1. Lo primero que debemos tener en cuenta son los efectos del tabaco o el café, ya que son sustancias que manchas nuestros dientes. Si blanqueamos nuestros dientes pero seguimos consumiendo estos productos no habrá manera de conseguir un tono blanco.
2. Frota los dientes con el interior de una fresa y enjuágate la boca después. Hazlo una vez al día. En unas semanas notarás la diferencia.
3. Para conseguir que tus dientes luzcan más sanos y blancos consume alimentos como la manzana o la zanahoria, estos ayudarán a conseguir un tono más blanco gracias a sus propiedades.
4. Cepíllate los dientes con una mezcla triturada de hojas de laurel y cáscara de naranja. Aclara. Una vez hecho lávate los dientes con tu dentífrico habitual. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.
Te puede interesar:
Cómo aliviar las quemaduras solares
Quemagrasas naturales
Calmar dolor de garganta
Sacar semillas de la granada
Remedio contra las agujetas
No pases frío
Elimina las pequeñas verrugas
Alimentos quemagrasas
Repelente natural de insectos
Eliminar los sabañones
Crema anticelulítica casera
Truco para favorecer el embarazo
Combatir la cistitis
Repelente casero de mosquitos
Preparar té limón
Cojín terapeútico casero
(Visited 1.056 times, 4 visits today)
.