comunidades

Blanquear tus dientes de manera natural

Blanquear tus dientes de manera natural
Blanquear tus dientes de manera natural

¿Quieres blanquear tus dientes de manera natural? Hay muchos productos químicos que pueden blanquear tus dientes de manera rápida aunque afectando a la sensibilidad de ellos. Para que esto no ocurra puedes recurrir a trucos sencillos y naturales que devolverán el blanco a tu sonrisa aunque los resultados serán más tardanos. ¿Cual es la ventaja de utilizar remedios caseros? La ventaja es que a largo plazo tus dientes no se verán dañados y tu sonrisa brillará más que nunca. No olvides que debes cepillar tu dentadura después de cada comida y mantener una buena higiene bucal.


4 CONSEJOS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL


1. Lo primero que debemos tener en cuenta son los efectos del tabaco o el café, ya que son sustancias que manchas nuestros dientes. Si blanqueamos nuestros dientes pero seguimos consumiendo estos productos no habrá manera de conseguir un tono blanco.

2. Frota los dientes con el interior de una fresa y enjuágate la boca después. Hazlo una vez al día. En unas semanas notarás la diferencia.

3. Para conseguir que tus dientes luzcan más sanos y blancos consume alimentos como la manzana o la zanahoria, estos ayudarán a conseguir un tono más blanco gracias a sus propiedades.

4. Cepíllate los dientes con una mezcla triturada de hojas de laurel y cáscara de naranja. Aclara. Una vez hecho lávate los dientes con tu dentífrico habitual. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.
Te puede interesar:



Cómo aliviar las quemaduras solares




Quemagrasas naturales




Calmar dolor de garganta




Sacar semillas de la granada




Remedio contra las agujetas




No pases frío




Elimina las pequeñas verrugas




Alimentos quemagrasas




Repelente natural de insectos




Eliminar los sabañones




Crema anticelulítica casera




Truco para favorecer el embarazo




Combatir la cistitis




Repelente casero de mosquitos




Preparar té limón




Cojín terapeútico casero


(Visited 1.056 times, 4 visits today)

.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ser madre/padre puede convertirse en una tarea complicada en ciertas ocasiones, pero el amor que recibes por parte de los más pequeños cura todos los males. Es por ello que queremos mostrarte trucos f ...

Tras la emergencia del COVID-19, probablemente hayas usado geles antisépticos y te hayas lavado las manos más de lo habitual. Es por ello que puedes tener la piel reseca e incluso pelada. Es muy impor ...

Recomendamos