En la sencillez está la exquisitez. No hay nada más básico que los colores blanco y negro.
Si dudas a la hora de combinar colores o no se te da muy bien, blanco y negro son apuesta segura.
Os quiero enseñar como dos colores opuestos se atraen. Con un look muy básico, perfecto para ir a trabajar. Un outfit con el que irás cómoda todo el día y no perderás ese toque cool que tanto gusta.
Un jeans básico en negro es esencial para tu fondo de armario. Te lo puedes poner de manera informal con prendas básicas y puedes usarlo para ocasiones especiales combinándolo con prendas glam. Este es de mango, un clásico que puedes encontrar de manera fácil, busca el mejor modelo que se adapta a ti y no lo dejes escapar.
La camisa o camiseta blanca, el básico por ende en el armario tanto de hombres como de mujeres. Os voy a revelar un secreto, tengo unas 10 camisetas blancas, y nunca me canso de ellas. Las renuevo por desgaste, son imprescindibles para mi. La que llevo puesta en las fotos la compré en rebajas en Pull and Bear. Me encantó nada mas verla, blanca con letras negras y adornos de perlitas, preciosa.
La chaqueta es de Pull and Bear de nueva colección, es una maravilla. Queda muy bien, y su tejido es abrigado y fluido. Me gusta muchísimo todas las formas de poder combinar esta americana de cuadros, con un vestido queda genial.
El bolsito ya lo conocéis de mi anterior post, también de Pull and Bear y de rebajas. Super bonito y sencillo.
Con este outfit buscaba la comodidad, por lo que me decidí por estos preciosos botines de Pull And Bear de nueva temporada.
Pues chicas, aquí os dejo mi propuesta informal black and white. Y tu ¿te atreves a enseñarme la tuya?
Envíame una foto con tu propuesta black and white a conchisamper@viviendotendencias.es y la que más me inspire recibirá un regalo, unas gafas Hawkwers de edición limitada.
Fotos realizadas en estudio por Lucas del Hierro.
!Mil besitos lindezas!