¡Black Widow se nos casa! Scarlett Johansson y Colin Jost anuncian su compromiso

¡Black Widow se nos casa! Hoy el manager de Scarlett Johansson anunció que la actriz de Avengers contraerá matrimonio con su novio de dos años, Colin Jost.

 

Después de dos años de ser novios, Marvel Pariseau, publirrelacionista de Johansson comunicó a los medios la feliz noticia y dijo que Scarlett y Colin ya tienen fecha para la boda.

 

scarlett johansson y colin jost vestidos de gala


 

Fue en 2017 cuando Scarlett Johansson y la estrella de Staruday Night Live, Colin Jost, hicieron su primera aparición pública como pareja.

 

Desde entonces su relación se ha vuelto cada vez más fuerte y hermosa.

 

scarlett-johansson-y-colin-jost-en-2017


 

Tanto así que Colin ya convive armoniosamente con Rose, la hija pequeña que Scarlett Johansson tuvo con su ex esposo, Romain Dauriac.

 

De hecho en marzo la pareja y la pequeña Rose de 6 años fueron captados disfrutando de un paseo en Disneylandia.

 

rose-dorothy-hija-de-scarlett-johansson-a los 4 años


 

La última vez que vimos a los tórtolos antes de el anuncio de su próxima boda fue en la alfombra roja de Avengers: Endgame, donde Scarlett lució preciosa con las gemas del infinito (puedes ver todas las fotos aquí).

 

Desde hace un mes ya se rumoraba una posible boda entre ambas estrellas.

 

scarlett-johansson-colin-jost-alfombra-roja-avengers-endgame


 

"Scarlett y Colin están enamorados, comparten muchos intereses en común y el mismo sentido del humor; y ya están hablando de matrimonio", dijo una fuente cercana a la pareja para la revista People.

 

Este sería el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2010, y con el empresario Romain Dauriac de 2013 a 2017.

 

ryan-reynolds-2008


 

Así que si conoces a algún fan enamorado de Scarlett Johanson, dile que ya perdió su oportunidad pues la mujer más sexy del mundo se va a casar con otro. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos