Ya sabréis todas y todos que el viernes se produce uno de los grandes acontecimientos a nivel de compras y consumo online: el Black Friday.
Esta práctica comenzó hace unos años en los Estados Unidos, y consiste en lanzar ofertones (sobre todo en tecnología) de cara a las compras necesarias para los regalos de navidad.
Pero hace nada, las tiendas de este nuestro país también se han adherido a este tipo de ofertas y ponen a nuestra disposición descuentos muy suculentos (o un poquito suculentos, que de todo hay), para hacernos la boca agua y no dejarnos opción: o compras o compras.
Pues este año mis objetivos son dos, y bien claros.
iHerb:
Pues esta es mi lista de deseos en lo que respecta a esta web. Aceites esenciales, (que como su propio nombre indica cada vez me son más "esenciales") y una cremita hidratante para pieles secas. Aprovecharé para pedir si veo que hay buenas ofertas. Si no, a "fregar" (que yo sé que esta expresión gusta mucho últimamente).
Maquillalia:
Pensaréis, "esta tía se ha vuelto majara del todo ya". No amigas mías, estoy intentando poner orden potinguil. Tengo mil paletas, algunas de mejor y otras de peor calidad. Pero hay muchas que me sobran, claramente. Ahora mismo me quedaría con la Iconic 3 y con la Garden Of Eden. El resto para mi se pueden ir a freír espárragos. Y eso harán. Si consigo venderlas, las venderé. Y si no, pues las regalaré o tiraré (qué remedio), puesto que no las uso y al final solo ocupan espacio...
La idea que tenía era la de comprarme una paleta "buena". Con sombras buenas, para utilizar a diario, sin comerme la cabeza. Ya que yo soy muuuy natural y no me gustan los tonos excesivamente oscuros, o los verdes, azules, morados... Siempre tiro a los tonos cálidos, a los rositas, marrones, dorados...
Estuve mirando mil opciones por internet: que si la paletita que huele a chocolate, que si la que solo se puede conseguir en américa, que si la que es de edición limitada (pero parece que nunca se acaba...),... Un rollo. Al final, todas por más de 40 euros y ninguna del agrado de todas las usuarias. Y además, o me plantan una sombra morada, o una azul, o una negra... ARGH.
Últimamente he estado viendo las sombras en godet de Hean por mil sitios, y las fotos que he visto me han dejado impresionadísima. Todas pigmentan que da gusto y son cremositas en su mayoría. Así que pensé "¿Y si me hago una paleta con mis colores favoritos, ponibles y sin que nadie me plante una sombra más oscura que el futuro laboral de nosotros los jóvenes?" Y tras mucho mirar, comprar una paleta vacía en buyincoins, cotillear mil swatches, mil fotos, mil vídeos,... ¡Esas de arriba han sido las elegidas! Y espero acertar...
A ver si Maquillalia se porta bien con los descuentos y me merece la pena pedirlas... Y si no, pues pediré menos o no pediré ninguna y lloraré amargamente en la oscuridad de mi habitación.
También pensaba pedir una base de maquillaje a Primor, o la propia web de Maquillalia, pero no encuentro ninguna que me convenza. Los tonos de la Photo Finish o me van clarísimos o parezco la "Wisni Jiuston". La Illumi de Bell me da miedo que cubra poquísimo y me quede como si no me hubiera puesto nada... Pfff llevo un lío... Lo más seguro es que al final no me coja ninguna y acabe llorando en la oscuridad de mi cuarto otra vez.
¡Y esta es mi entrada sobre deseos para esta semana!
¿Se cumplirán? ¡Ya os contaré!
¡Mil besos!
Twitter Instagram