Hola a tod@s! Perdonad porque últimamente no puedo actualizar todo lo que me gustaría el blog, si no trabajo, no tengo quien me haga las fotos, y sino hay un huracán en Madrid y pasa lo que en las fotos de este post, pero había que salir a hacer el look , ¡si o si!
Os traigo un look un poco diferente, a lo que suele ser mi estilo diario, pero que me gusto mucho como quedó. También os quería enseñar mi pequeño cambio de look en el pelo, ya que decidí hacerme un moldeado porque estaba aburrida de él y quería probar algo diferente. ¿Qué os parece? ¿Os gusta o mejor como antes?
Este chaleco cuando lo vi me gustó ya que me pareció muy original, fue una compra de hace tiempo y que nunca encontraba el momento de ponerme, he pensado muchas cosas para modificarlo como : cortarlo, ponerle botones para hacerlo más tipo vestido....pero nada, ahí seguía en mi armario aburrido y finalmente con esta combinación me decidí a darle una oportunidad, aunque me gustan los chalecos, pienso ¿Y esto con que me lo pongo?, y finalmente nunca les encuentro una opción de ponerlos ya que soy muy friolera y odio ir como una cebolla con mil capas, por eso al final nunca me arriesgo y no es la primera vez que se quedan con la etiqueta en el armario, como ha sido este. ¿A vosotros os pasa?, para completar el look unas botas altas y este bolso de Michael Kors que me tiene enamorada.
Look:
Chaleco: Stradivarius
Jersey: Zara
Botas: Mango
Bolso: Michael Kors
Pendientes: Bimba y Lola
A pesar del frío y el aire no salieron muy mal las fotos ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo post!