Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que cada primavera vuelve es el clásico Trench, como esta Semana Santa ha venido más lluviosa que nunca por Madrid, el único día que el tiempo dio una tregua salí a pasar el día por las míticas calles de Malasaña, eso si, sin abandonar mi trench
que combiné que con el clásico jersey Navy, un look con prendas básicas a tener siempre en el armario ya que te pueden salvar cualquier imprevisto y son un acierto seguro, para completar el look he desempolvado mis antiguas Converse, ahora tan de moda otra vez.
Soy una enamorada del barrio de Malasaña, sus tiendas, bares, restaurantes...siempre que voy descubro un sitio nuevo, y esas tiendas vintage donde perderte y volver al pasado. ¡Malasaña es especial!.
Si buscais donde haceros con prendas Levis Vintage en la calle Velarde acertarás seguro. Puedes mirar en Galipo, La Mona Checa, Magpie... otra opción es acercarte el domingo al rastro.
También encontré el otro día sin querer una tienda nueva multimarca Off Site donde puedes encontrar los bikinis de Robin Collection, prendas de la marca Laagam o joyas de María Pascual entre otras cosas y que me enamoró.
Look:
Trench: Stradivarius
Jersey: El Corte Inglés
Pantalón: Zara
Cinturón: H&M
Deportivas: Converse
Bolso: Mango
Collar: María Pascual y Primark
Espero que os haya gustado el look, ¡Hasta el próximo post!