Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Camel is the new black

Si hay un color que lleva varias temporadas colándose en nuestro armario de invierno es el camel, solo tenéis que perderos por instagram y veréis como las celebrities lo combinan, desde Victoria Beckham a Sara Carbonero pasando por Sarah Jessica Parker, todas nos muestran sus looks con este color, sobre todo en abrigos.
A mi este invierno me ha dado por dejar un poco de lado los negros y unirme a esta tendencia, por eso os quiero mostrar este look donde el protagonista es el color camel combinado con beige.



Otra de las tendencias de este año, la pana, pues no me pude resistir a esta chaqueta de borreguito de Pull&Bear de ahora de esta temporada.









También quería enseñaros estas gafas de sol de la marca Tiwi que si no la conocéis os la recomiendo porque tiene diseños muy originales y como idea para regalo estas navidades es perfecto. Además tienen la opción de personalizar las gafas, vamos me parece una monería.















Look:

Chaqueta: Pull&Bear

Jersey: Zara

Pantalones: Stradivarius

Bolso: Mango

Deportivas: Parfois

Gafas de sol: Tiwi
Collar: María Pascual
Anillo: María Pascual
Pendientes: Bimba y Lola

Espero que os haya gustado el look, ¡Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog accesorios en camel bershka ...

Cómo combinar accesorios en color camel

¡Buenas tardes a tod@s! No quiero empezar así el post pero…. ¡que poco falta para que se termine el verano! y sinceramente ¡no quiero! segura que más de un@ lo piensa ¿verdad? Bueno, el post de hoy sale más tarde de lo normal, pero bueno, al final ha salido jejeje… esto de ser verano me tiene loca, a ver si ya en Septiembre volvemos todos a la normalidad Hoy os propongo un look bási ...