Diario de una Mami Presumida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Birchbox de Octubre se viste de rosa por una buena causa

birchbox octubre

Mi Gusy es el mejor
¡Hola chikitinas!
Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mamá, enfermedad que desgraciadamente nos toca más o menos de cerca a todas. Y Birchbox se ha querido unir a la causa vistiendo su caja de rosa, y por cada foto de la caja compartida en Instagram y Twitter con el hashtag #BIRCHBOXPINK, se donará 1€ para colaborar en la investigación de esta cruel enfermedad y para el apoyo a pacientes y familia. Ya solo con eso este mes mola, y mucho..
Vamos a criticar ahora su contenido...Para empezar la caja por dentro venía teñida de negro, toda ella y los productos, porque al lápiz se le había salido el tapón, y me consta que no he sido la única, pero bueno detalles a un lado, vamos a ver los productos..
*Breaver Professional, champú y acondicionador, nutritive moisturizing series:
champú breaver

Aunque lo ponen como dos productos, yo lo englobo en uno, porque el champú si trae 40ml, pero el acondicionador es una triste muestra de un sobre de 10ml, en serio???
Ambos son nutritivos, reparadores y dan brillo al cabello, contienen provitamina B5, para reparar la fibra capilar de cabellos secos o dañados.
Sólo os puedo decir que tiene un olor agradable, ya los probaré, que tengo un arsenal de muestras de champús y demás cosas para el pelo por probar...
*E´lifexir - Fitness
elifexir fitness

De los creadores de Culo 10, llega a sus pantallas Fitness gel!!!
Bueno me dejo de bromas, no tiene mala pinta, por los ingredientes que lleva, café, yerba mate, centella asiática, para quemar grasas, dar firmeza y tonificar tejidos.
Promete reducir un 85% el descolgamiento de la piel, aumentar la combustión de grasas un 170% y disminuir el volumen del muslo un 27%.
Lo del volumen del muslo está claro que no tiene solución, es el porcentaje más bajo, porque a mi, como no me cortes los huesos de las caderas con un cuchillo jamonero, pues va a ser que no...
¡Ojo! no es una crítica al producto, es como todos, si no lo complementas con una alimentación equilibrada y ejercicio, una crema por sí sola no hace milagros, y además un buen masaje hace mucho. Y la constancia, cosa que yo no tengo.
*MeMeMe - Eye liner in coal:
lápiz mememe

Llegamos al producto asesino, el que ¡la ha liado parda! Un lápiz negro que ha cobrado vida dentro de la caja y ha maquillado a sus compañeros de viaje.
Este lápiz con dotes de artista pues es negro, suave y duradero.
Ya te contaré porque casi no uso lápices negros últimamente.
*Thermaliv - soin Jour Nouvel´age
thermaliv

Es una crema hidratante con aguas termales de Balaruc-les-Bains, ricas en calcio, magnesio, potasio, manganeso aportan unos beneficios únicos. Tiene vitaminas A (antienvejecimiento) y E (evita la oxidación de la piel), junto con lavanda de mar, que mejora la firmeza de los tejidos de la piel.
Interesante, esta si que voy a probarla ya, que apenas me queda hidratantes. Tiene una pinta estupenda, me gustan mucho las cremas con aguas termales y me suelen ir bien, porque no aportan nada de grasa, sólo agua.
*Absolution - La creme du teint ligth
crema con color absolution

Un aplauso para Birchbox, por fin mandan una crema con color que no tiende a naranjito. Biennnnnn!!Tenía que decirlo! Dice que está formulada con ingredientes orgánicos certificados.
Tengo muchas ganas de probarla, aunque tiene que esperar porque estoy usando una nueva que ha llegado a mi vida y ya os haré una review próximamente.
*Merci Handy - Gel antibacteriano (producto extra)
gel antibacteriano merci handy

El mío es de black vainilla, había más olores. Me ha encantado este extra, soy usuaria de este tipo de geles limpiadores con olor o sin olor, me da igual. Me sudan mucho las manos así que los utilizo para higiene y neutralizar ese odioso sudor que pringa la mano, es muy desagradable sobre todo cuando estoy nerviosa. Estos productos me ayudan mucho. Sí que huele mucho a alcohol, el olor a vainilla es al final cuando ya lo absorbe la piel, aparece un suave olor.
Me he quedado con las ganas de probar la famosa mascarilla coreana, a la que tanto bombo le han dado, me ha pasado como el mes pasado, tanto anunciar Benefit y el esmalte ese famoso y a mi nada, por eso no hice ningún post sobre la caja de septiembre, estaba muy enfadada y aún me dura el cabreo, solo se me ocurren malas palabras, mi caja estaba rellenada con restos de otros meses. Siempre lo digo, esa diferencia de unas cajas a otras es discriminación, y ya está. Estuve a punto de darme de baja y todo.
Este mes me ha gustado mucho el contenido, para mi son productos útiles. Aunque le saque puntilla a todo, ¡qué me gusta criticar, no sería yo!, ¿verdad?
Y agarrarse que vienen curvas, para el mes que viene anuncia una Birchbox DIY, ¡la cajita más craftie! Dicen que preparemos purpurina, tijeras y washi tape!! Miedo me da!!
Espero que la buena idea o intención no se convierta en un desastre de caja, acordarse de mis palabras.
¿Qué os ha parecido mi caja? ¿Os ha llegado lo mismo?
Si eres masoquista como yo y quieres suscribirte hazlo aquí. Yo estoy reuniendo puntos a ver que me pido, ¿me recomiendas algo en especial? Creo que me voy a coger el iluminador de The balm, el mary lou, no???
Gracias por leerme y hasta la próxima...
SÍGUEME:

Y si te ha gustado comparte, haz crecer este pequeño blog!!! Muakkk

Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Birchbox Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras

Birchbox Octubre 2015

Modificado:1/10/15 Como cada primeros de mes ya tenemos las primeras pistas del contenido de la Birchbox Octubre 2015. Aunque esta vez no ha sido mucho misterio ya que ha sido facil ver los productos que traerá. Posibles productos que encontrarás en tu Birchbox Octubre 2015 La caja Birchbox Octubre 2015 llamada Birchbox Pink está dedicada a la lucha contra el cáncer. En ella vendrán 7 productos en ...

birchbox caja champú ...

Birchbox Pink solidaria de Octubre 2016

Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y contribuimos juntos es mejor a acompañar en la causa. Por eso birchbox se vuelve solidaria y se tiñe de rosa de manera única, pues la caja es por primera vez de tela ¿te sumas? Champú revitalizante, de Kueshi Este champú nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe vera en los extractos de m ...

general birchbox kueshi ...

Caja Birchbox 'Septiembre'

Buenos días wapas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya dentro de nada el finde nuevamente. Se me están pasando los días volando. Y, con un poquito de retraso, os presento la cajita Birchbox que recibí el mes pasado. Aunque habréis visto ya muchas, aquí os dejo también la mía por si habéis probado algo, me podéis orientar, u os atrae algo a vosotras y os apetece probar algo. ¡Vamos allá! El m ...

Birchbox Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras

Birchbox Agosto 2015

Modificado:24/08/15 Como siempre, a principios de mes nos ponen una imagen con los productos que pueden entrarnos en la caja del mes. La Birchbox Agosto 2015 ha sido fácil de adivinar. Índice de la Entrada[contents h2] Códigos Promocionales Birchbox para Agosto Como siempre quiero que tienes disponibles todos los cupones descuento de Birchbox que he ido recopilando. Los códigos que destacan para ...

general akane biokera ...

Birchbox Octubre: Beauty Buzz

Muy buenas mis queridísimas bloggers! ¿Qué tal estáis? Qué cortita esta semana ¡quéeee bien! Os voy a presentar la Birchbox de este mes de Octubre: Beauty Buzz. Trata sobre los misterios que nos esconden las celebrities respecto a sus trucos en belleza a lo que a cosmética se refiere, y los productos de nueva generación. CONTENIDO DE LA CAJA CHAMPÚ DE ARGÁN CON KERATINA DE BIOKERA. EN TAMAÑO ...

general birchbox caja de mayo ...

BIRCHBOX...La vida sigue igual: La caja de Mayo que no es de Mayo!!

Hola bomboncitos de licor!!. Antes de nada quiero dar las gracias a Inma, de Mi vida en Rojo y a Cuponation, pues si no hubiesen organizado el concurso "Mi outfit de Primavera", yo no hubiera ganado una suscripción de seis meses a Birchbox y ahora mismo no estaría hablando de ella... Supuestamente, os debería estar hablando de la cajita de Mayo de Birchbox, esa que hemos visto en blogs y ...

Atashi Birchbox cosmética ...

Birchbox Solidaria: Octubre 2016

¡¡Hola!! Sí, ya se que voy un poco tarde con la Birchbox del mes (de hecho sólo hace falta mirar la fecha en que estamos hoy), pero es que llevo un mes de locos, espero sinceramente bajar el ritmo en Noviembre (aunque tengo mucho planes también, así que no prometo nada). Y como no me quiero enrollar mucho, empecemos con la cajita! Como ya sabréis, y sino os lo digo yo, la caja de Octubre está ded ...

birchbloggers Birchbox Birchbox Hello Lovely ...

Birchbox Hello Lovely!

¡Buenas noches amores! Ya tengo en mis manos la Birchbox de Febrero Hello Lovely! Este mes se renueva la cajita y deja atrás su caja de cartón reciclado por una caja de colores preciosos. A mi me ha tocado en color rosa, que me va como anillo al dedo, ya que me encanta este color. Me encanta el nuevo packaging! ¿Y qué productos contiene la Birchbox de Febrero? Vamos a desvelarlos: - Lápiz de oj ...

la vida es bella...y tú también!!!

Birchbox octubre 2015!!!

Hola, bellas!!! Hoy volvemos con la cajita de muestras de belleza por excelencia, la famosa Birchbox, y en este caso con la correspondiente al mes de octubre, titulada Birchbox Pink por estar dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Debo decir que su temática es lo que más me ha gustado de este mes, porque los productos no me han hecho mucha gracia esta vez, aún así… Queréis ver qué con ...

general belleza birchbox ...

Código Descuento Birchbox

Birchbox es la mejor caja mensual de productos de belleza y cuidado personal. El servicio estrella de Birchbox consiste en sus suscripciones y cada mes recibes cinco productos de buena calidad a tamaño muestra, después si te gustan los puedes comprar en su tienda. Además tienes expertos aconsejándote y una revista muy buena. Hay cajas para hombres y para mujeres, lo que las hace ideales para regal ...