Birchbox Octubre 2015

Modificado:1/10/15
Como cada primeros de mes ya tenemos las primeras pistas del contenido de la Birchbox Octubre 2015. Aunque esta vez no ha sido mucho misterio ya que ha sido facil ver los productos que traerá.
Posibles productos que encontrarás en tu Birchbox Octubre 2015
La caja Birchbox Octubre 2015 llamada Birchbox Pink está dedicada a la lucha contra el cáncer. En ella vendrán 7 productos entre los que podremos encontrar los siguientes:

CC Cream Ainhoa Cosmetics

Eye Liner MeMeMe negro

Beaver professional Moisturizing Nutritive Series

Gel Antibacteriano Merci Handy

Thermaliv: Soin Jour Nouvel’Age

e’lifexir Fitness
1CC Cream Ainhoa Cosmetics

En breve voy a terminar la crema de día que estoy usando que es la BB Cream de Deliplus. Me gusta bastante pero el tono es demasiado oscuro para mi piel y no lo tienen más claro.
Había pensado probar la CC cream de Maxfactor que he leido que está bastante bien. Así que pongan esta CC cream en la caja Birchbox Octubre 2015 me viene de lujo porque así podré probar una CC cream por fin.
Sobre todo me interesa el factor corrector: que esconda granitos y disminuya los poros. Así me ahorro la prebase ¿Qué más se puede pedir? En el caso de la CC Cream Ainhoa Cosmetics mucho ya que además de corregir, hidrata, tiene efecto botox, efecto antioxidante, nutre, reafirma, unifica el color, protege del sol…
¡Vamos! ¡Una Maravilla!
En la Birchbox Octubre 2015 vendrá la CC Cream Ainhoa Cosmetics en tono Nude o Porcelain.
Os dejo un vídeo que he encontrado en internet donde una blogger habla de ella y os enseña a aplicarla. Este tipo de cremas yo las aplico con la BeautyBlender pero he oido que la brocha para maquillaje en crema de Real Techniques es lo mejor. Me la acabo de comprar y todavía no la he probado. Así que os hablaré de ella en otra entrada.
El tono de crema que usa la chica del vídeo es el porcelana y, en su caso, tendría que haber usado el Nude. Así que asegúrate de actualiza tu perfil en Birchbox para que os envíen la crema que te corresponde. Aunque a lo mejor con un poco de suerte permiten escoger el tono como hacen con otros productos.

2Eye Liner MeMeMe Coal

Este es un producto que a todas nos viene bien ¿verdad?. Es un lapiz de ojos de color negro para aplicarlo en la línea interior del ojo o en la línea de pestañas.
Por lo que he visto si se aplica en la línea interior del ojo dura como unas 2 horas, pero si lo aplicas en la línea de las pestañas te puede durar hasta 8 horas antes de que empiece a difuminarse.
No viene con ningún sistema anticorrimiento, es decir, que es un lápiz básico de los de siempre.
Lo bueno es que se aplica muy bien porque es muy suave y el aspecto es bastante cubriente.
Este tipo de lápiz no lo suelo usar porque, ya lleve gafas o lentillas, los ojos me lloriquean mucho, así que parezco una mofeta en cuanto me descuido.
Un truco que suelo usar para que se me fije mejor en la línea del ojo es quemar la punta del lápiz con un mechero un segundo. Si el lapiz es duro se aplica mejor y dura más.
2Beaver professional Moisturizing Nutritive Series

Se trata de un champú y un acondicionador con efecto hidratante y nutritivo. No sé si quiero que me entre en la caja porque tengo el pelo graso y cualquier tratamiento que hidrate el pelo un poco me lo deja hecho un asco.
Sin embargo, leyendo opiniones veo que hasta la gente con pelo graso tiene buenas experiencias con este champú. Parece ser que deja el pelo brillante, suave y con cuerpo.
3Gel Antibacteriano Merci Handy

Este es un producto que tiene también muy buenas críticas. El aroma es el Flower Power y parece ser que huele genial y deja las manos supersuaves.
A mi las cremas en las manos me dan un poco de asquete. Me cuesta mucho ponerme crema de manos normal y corriente porque no me gusta la sensación que me deja después. Soy un poco obsesiva con la limpieza de las manos y los pies. Ni os cuento lo bien que me lo paso en la playa con toda esa arena.
Aun así siempre me han llamado la atención este tipo de geles que se aplican sin agua. Si dejan sensacion de piel limpia quizás se convierta en uno de mis favoritos.
4Thermaliv: Soin Jour Nouvel’Age

Se trata de una crema de día que deja la piel más firme, tonificada y suave a pesar del paso del tiempo. Tiene una textura cremosa y se aplica muy bien, dejando la piel suave y aterciopelada y delicadamente perfumada.
Habrá que probarla…
5e’lifexir Fitness

Se trata de un gel que estiliza, define y tonifica. Está ideado para aplicarlo mañanas y noches para potenciar los efectos del ejercicio.

Reduce un 85% el descolgamiento de la piel.

Aumenta la combustión de grasas en un 170%.

Disminuye el volumen del muslo 27%
Si alguna vez has estado curioseando productos que ayuden a adelgazar seguro que habrás oido hablar de los ingredientes que lleva: café verde, palmitoil carnitina, centella asiática y yerba mate.
Códigos Promocionales Birchbox Octubre 2015
A continuación te pongo los cupones más interesantes en estos momentos pero si necesitas más códigos visita la entrada Códigos Promocionales Birchbox. Si aun no conoces bien la caja de belleza no te pierdas Opiniones sobre Birchbox.


Beautyblender en tu Caja Birchbox
Suscríbete 3 meses o 1 año a Birchbox y consigue el bestseller de los maquilladores en tu caja: la esponjita beautyblender® + solid cleanser -valorada en 38 euros. Válido hasta fin de mes.
29,85€
Web Birchbox
REVELAR CUPÓN
1 días restantes


30% de Descuento en Suscripciones
Consigue el cupón para tener hasta un 30% de descuento en todas las suscripciones siguiendo los pasos de esta página. Valido hasta el 30 de septiembre.
6,96 9,95€
Revelar Cupón

beautyblender-gratis

La entrada Birchbox Octubre 2015 aparece primero en Que Tal Está.

Fuente: este post proviene de Blog de R0xita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo la receta Mocha Cookie Crumble Frappucino de Starbacks a lo light. Una delicia para darse un capricho en casa con ingredientes muy fáciles de encontrar. No sé por qué relaciono San Valen ...

Me encanta el maquillaje waterproof, sobre todo el eyeliner y la máscara. Tengo los ojos muy sensibles y me lloran un montón, así que tengo que estar revisándolos a menudo para no parecer un mapache. ...

Uno de mis propósitos de este año es vivir más frugalmente y no sólo por ahorrar, si no por controlar mejor lo que tengo y apreciarlo mejor. He empezado por usar esta lista de botiquín imprimible. Hac ...

Recomendamos

Relacionado

general birchbox

¡Hola a todas! Desde el mes pasado estoy suscrita a Birchbox, así que ya he recibido mi segunda cajita como suscriptora, que es la que os vengo a enseñar hoy. Casualmente este mes también se han puesto en contacto conmigo para enviármela de forma gratuita, pero esa todavía no la he recibido (veremos si el contenido es el mismo), así que ¡me juntaré con dos Birchbox de octubre! Sí, ¡ya tengo en mis ...

general birchbox blogger ...

Buenas tardes mis chicas!! Ya es viernes!! y tenemos un buen fin de semana por delante para aprovechar el buen tiempo, que parece de locos por cierto, casi finales de octubre y en algunos puntos de España con temperaturas veraniegas... Hoy os traigo la Birchbox de Octubre que este mes debido al día internacional del cáncer de mama, han querido solidarizarse y aportar su granito de arena a esta in ...

Birchbox Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras

Modificado:24/08/15 Como siempre, a principios de mes nos ponen una imagen con los productos que pueden entrarnos en la caja del mes. La Birchbox Agosto 2015 ha sido fácil de adivinar. Índice de la Entrada[contents h2] Códigos Promocionales Birchbox para Agosto Como siempre quiero que tienes disponibles todos los cupones descuento de Birchbox que he ido recopilando. Los códigos que destacan para ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Hoy volvemos con la cajita de muestras de belleza por excelencia, la famosa Birchbox, y en este caso con la correspondiente al mes de octubre, titulada Birchbox Pink por estar dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Debo decir que su temática es lo que más me ha gustado de este mes, porque los productos no me han hecho mucha gracia esta vez, aún así… Queréis ver qué con ...

Birchbox Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras

Modificado:1/12/15 Ya tenemos las primeras pistas de la Birchbox Diciembre 2015. Este mes se llama Birchbox Best Nights que en cristiano viene a ser Las Mejores Noches Birchbox. Buen nombre para las fechas que se avecinan, entre las cenas de empresa y las fiestas navideñas, para mi son las mejores noches del año. Por el momento Birchbox no ha revelado que va a venir en la Birchbox Diciembre 2015. ...

general birchbox juicy couture ...

Este mes la cajita de belleza de Birchbox se tiñe de rosa colaborando con la campaña de Concienciación sobre el cáncer de mamá. Por cada imagen que se comparta utilizando el hastag #birchboxpink donaran un euro (con un máximo de 500â?¬), además que están realizando distintos eventos para recaudar dinero. Junto a la cajita nos viene también una tarjeta con un montón de datos sobre el cáncer de mama ...

general akane biokera ...

Muy buenas mis queridísimas bloggers! ¿Qué tal estáis? Qué cortita esta semana ¡quéeee bien! Os voy a presentar la Birchbox de este mes de Octubre: Beauty Buzz. Trata sobre los misterios que nos esconden las celebrities respecto a sus trucos en belleza a lo que a cosmética se refiere, y los productos de nueva generación. CONTENIDO DE LA CAJA CHAMPÚ DE ARGÁN CON KERATINA DE BIOKERA. EN TAMAÑO ...

uñas birchbox ideas para regalar ...

Hola chicas, como ya viene siendo tradición todos los meses, voy a enseñaros lo que incluía mi cajita Birchbox del mes de Marzo. Me ha gustado muchísimo tanto el diseño de la caja como los productos…porque este mes han colaborado con Nice Things, una tienda de moda y complementos para todas las edades, y han creado varios diseños para las cajitas…¿queréis saber cuál me ha tocado a mí y ...

belleza review opinión ...

Hoy toca hablar de la Birchbox de agosto. En este mes se puede elegir la semana de entrega y a mi la que me venía mejor era esta que dejamos atrás, así que puntualmente la recibí el pasado martes. El nombre de esta cajita es "Nuevas aventuras" y hace alusión al final del verano y de las nuevas aventuras que nos esperan. Todas las cajitas de este mes contienen un producto, así que recibim ...

uñas birchbox ideas para regalar ...

¡Lo qué me gusta a mi Birchbox, chicas! Cada vez me sorprenden más…este mes me ha encantado…¿queréis ver lo que me ha llegado?. Atentas… A día de hoy, sigo y repito que estoy muy contenta con esta suscripción, mientras pueda seguiré porque por 9,95€/mes, que no es muy excesivo, pruebo productos nuevos, de marcas buenas o de reciente creación y también me sirve para hacer alg ...