comunidades

Bimanán Algae Plan Triple Acción .



Cuando recibí la invitación para descubrir el último lanzamiento de biManán no me lo pensé dos veces porque es una de mis marcas favoritas a la hora de perder esos kilillos de más o mantener el peso cuando logramos perderlos .





biManán Algae es un plan triple acción de dos semanas formulado con algas marinas , conocidas por su alto poder saciante .

Este plan es muy fácil de realizar, se compone de tres productos :

Cápsulas : 42 cápsulas de acción quemagrasas que se toman 3 cada mañana .



Infusiones : 28 infusiones de acción drenante y saciantes que se toman entre comidas, en total dos al día.



Y por primera vez la marca incorpora un producto cosmético para completar la acción, una crema quemagrasas y remodelante que se aplica en las zonas a tratar antes de dormir .



La caja contiene los tres productos ordenados de una manera que es muy fácil hacer el plan, además de ello en la tapa contiene todas las indicaciones y una recomendación de los productos que se deben tomar en desayuno, comida y cena para conseguir mejores resultados y perder hasta dos tallas .





La segunda propuesta de la marca son los batidos saciantes que sustituyen una comida , Están disponibles en tres sabores :


Mango y Piña


Caffé Latte


Frutos Rojos

Los productos de biManán podéis comprarlos en farmacias, parafarmacias y en las zonas de productos dietéticos de supermercados y grandes almacenes .

Habéis probado algún producto de biManán ?
Qué opináis de ellos ?

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metal Pop W7: review + swatches

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza adelgazar bebidas calientes ...

8 infusiones naturales para perder peso que seguramente no conocías

Hace millones de años el hombre debía recurrir a las  plantas para tratar las diferentes enfermedades y hoy por hoy la industria farmacéutica las utiliza para la elaboración de medicamentos,  descubriéndose cada día  nuevas aplicaciones. Las infusiones pueden llegar a ser una ayuda en las dietas para perder peso ya que poseen indistintamente propiedades saciantes, diuréticas, depuraticas, desintox ...

alcachofa agua bajar de peso ...

Dieta de la alcachofa cómo funciona para bajar 3 kilos en 3 días

¿Dieta de la alcachofa: para bajar 3 kilos en 3 días? La alcachofa es la solución ideal a esos momentos en la que nos sentimos hinchados como un globo y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ha aumentado su masa de manera considerable, en ese momento pensamos automáticamente que no encontraremos una solución rápida a nuestro problema, pero gracias a la dieta de la alcachofa podrás obtener la solució ...