Esto se debe a las propiedades limpiadoras, antibacterianas y astringentes de estos dos ingredientes, las cuales tienen el poder de resecar los granitos y de conseguir que desaparezcan en un tiempo récord.
Y todo ello invirtiendo muy dinero, ya que los trucos de belleza caseros de bicarbonato con limón son súper económicos a causa del bajo precio de ambos productos.
Ingredientes
Una cucharadita de zumo de limón natural
Un poco de bicarbonato de sodio
Una tirita
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Coloca el jugo de limón natural dentro de un vasito.
Agrega el bicarbonato poco a poco hasta haber formado una pasta homogénea que no sea demasiado líquida para que pueda adherirse con facilidad a la piel.
Cuando esté lista extiéndela sobre los granos usando los dedos o un disco de algodón después de haberte lavado la cara con tus productos de belleza favoritos.
Si no deseas que esta solución de bicarbonato con limón se desprenda de la piel puedes cubrir las zonas tratadas con una tirita.
Deja que este remedio casero haga efecto durante una hora.
Transcurridos 60 minutos retira la mezcla con agua templada.
Recuerda que deberás repetir este proceso todos los días hasta que el acné haya desaparecido y que solo tienes que aplicar el compuesto sobre los granos, ya que si lo extiendes por todo el cutis podría resecar la piel. Las principales ventajas de este truco de belleza casero para eliminar los granos con bicarbonato y limón son las siguientes:
Reseca los granos en muy poco tiempo.
Es súper económico.
Su elaboración es práctica y sencilla.
No recurre a sustancias químicas. Si deseas usar tips de belleza caseros para acabar con los granos también te gustará este remedio para eliminar el acné con talco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de bicarbonato con limón para eliminar los granos?
.