Hoy vengo a hablaros de los beneficios del romero. Podría hablar largo y tendido sobre él, ya que son múltiples y muy variadas las propiedades del romero; pero me centraré esta vez sobre todo en los usos para la piel y el cabello también.
Concretamente, os quiero enseñar como hacer agua de romero para tonificar y rejuvenecer nuestra piel con el agua de romero, y aceite de romero que es muy eficaz para dolores musculares y para la caída del cabello.
Antes de dejaros con el paso a paso para hacer el agua y el aceite de romero, os quiero decir en líneas generales que el romero tiene propiedades antioxidantes por lo que, es ideal para mantener la piel tersa y bonita.
Respecto a la salud de nuestro cabello, aplicando el aceite de romero una hora o dos antes de lavarlo, previene la caída del cabello, lo fortalece y le da vigor ya que, activa la circulación sanguinea del cuero cabelludo.
¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER AGUA DE ROMERO Y ACEITE DE ROMERO?
Una planta de romero en este caso
Agua
Aceite de olivaOs dejo a continuación el tutorial con el paso a paso para que, podáis hacer de una manera sencilla y rápida el agua y el aceite de romero ¡Ponerlo en práctica y me vais contando! ¡Espero que os guste!