Beneficios de las Cámaras de Colágeno

Con mi regreso de vacaciones tengo las pilas super cargadas, así que me he puesto a la labor de perder ese par de kilos que gane durante estos días.

Además de volver al Gym y aplicarme con el cardio y las pesas he descubierto que en el Club cuentan con Cámaras de Colágeno, no sabes el gusto que me dio porque desde hace tiempo estaba buscando un lugar para tomar unas cuantas sesiones, así que no espere ni un momento y comencé con mis sesiones.

Pero te quiero contar para que sirven las Cámaras de Colágeno….

Las camas de colágeno hidratan y suavizan la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo.

 

Este Proceso ó Sesión, que ayuda a disminuir las líneas de expresión se recomienda tomarlo en un máximo de hasta 30 sesiones;

En tu primera visita normalmente sueles notar un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima terapia observarás los resultados.

Los especialistas en cosmetologías explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios  yademás favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad.

Existen dos tipos de cama: Horizontal y Vertical.

La Terapia de camas de colágeno se puede tomar parada o acostada. En la  posición vertical, que dura 15 minutos, se estimula la eliminación de grasa corporal para disminuir la celulitis.



En tanto, cuando la cama es horizontal favorece la producción de endorfinas, el desecho de toxinas y regeneración de la piel en sólo 20 minutos.



Se recomienda acudir a las sesión cada tercer día porque la luz tarda 48 horas para reaccionar en el cuerpo. Además, debes beber muchos líquidos para mantener la hidratación de la piel.

Verdad que suena maravilloso! Pues anímate aprobarla, yo solo llevo 2 sesiones y me note muy bien la piel del rostro, es increíble!

Pero yo soy así, hasta no ver no creer y antes de recomendarte algo siempre prefiero probarlo de primera mano.

Y tu? Ya conocías las camas de colágeno?

Fuente: este post proviene de Blog de Helenrams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos