El problema que se plantea es para esos labios rojos que todas queremos lucir de vez en cuando, se ven fabulosos, son muy sensuales y nos quedan muy bien; pero siempre andamos machando todo de rojo, las tazas, las comidas y las personas amadas, y esta vero encontró la solución , te cuento que ya lo hice, y me encantó, lo que le veo más positivo es que lucen naturales de verdad y muy bellos.
Sin mas; es super sencillo, toma nota vamos a deshacernos del labial por unos días y vamos a tener unos labios “naturalmente” rojos, el costo es casi ninguno así que: cuesta probar.
Bellos y sensuales labios rojos sin labial
Vamos a necesitar un pequeño envase de labial en crema vació o es su defecto un potecito de pequeño y no muy alto que encuentres en casa, cola plastica y colorante vegetal rojo intenso.
Agrega la cola escolar en el envase y añade tantas gotas de colorante vegetal como sea necesario para obtener el color rojo en la intensidad que buscas, remueve muy bien hasta que se hayan integrado muy bien y que la consistencia no sea muy liquida.
Para pintarnos usaremos un pincel plano corto de poco tamaño, delinaremos con el borde y deberíamos dar al menos tres manos, y esperar que se seque sin cerar la boca para que los labios no se peguen y retirar, es increible pero si funciona, debes tener cuidado de minchar la piel, mi recomendación es empezar por el borde y con cuidado.
Este tip esta genial y con el tiempo el color se cae solo, pero si quieres quitarlo por que no te gustó el resultado ya te tengo la solución .
Mezcla una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de bicabonato de sodio y lava tus labios con cuidado con esta mezcla y listo , es efectivo y se retira casi totalmente a la primera lavada.
Listo me parecio un truco genial y se ve muy lindo tus labios rojitos.
Fuente: Eco Deco DIY